viernes, 19 de marzo de 2010

Los Pumas Seven arrancon con un triunfo


El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7, venció a Tonga, por 19 a 17, en su debut en la quinta etapa del Circuito Mundial de Seven, que se juega en la ciudad australiana de Adelaida.

Para Argentina, que integra el grupo A, marcaron tries Diego Palma, Joaquín Tuculet y un try penal, sumando dos conversiones Joaquín Todeschini.Para Tonga apoyaron tries Charles Mateo (dos) y Jack Ram, y Siaosi Iongi sumó una conversión.

Los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli formaron con: Mariano Baud, Francisco Merello, Santiago Bottini; Hernán Olivari, Joaquín Todeschini, Pedro Garzón y Diego Palma.

En el complemento, ingresaron Ramiro Del Busto por Baud, Joaquín Tuculet por Garzón y Federico Salazar por Bottini. Los tantos del conjunto Nacional fueron marcados por tries de Diego Palma, un try penal y Joaquín Tuculet, en tanto que Joaquín Todeschini aportó dos conversiones.

En la jornada de mañana, sábado 20 de marzo, Los Pumas 7s jugarán ante el Seleccionado de Escocia, a las 16:05 (hora local, +12 respecto de nuestro país), mientras que cerrará su participación en la fase de grupos ante Nueva Zelanda, a las 19:48.

No hay comentarios: