lunes, 29 de marzo de 2010

La Salle Jobson venció a los sudafricanos 82 a 10




En un cotejo de carácter internacional, los Menores de 19 de La Salle Jobson de Santa Fe vencieron ayer al colegio De La Salle de Johanersburgo por 82 a 10.

El partido se desarrolló en Cabaña Leiva, bajo un internso calor, y con el buen arbitraje del santafesino Fabián Prats. Los santafesinos jugaron un gran partido, ante un rival muy endeble, y supieron aprovechar la gran cantidad de oportunidades que dispusieron.

En los primeros diez minutos los anfitriones, marcaron la diferencia, se pusieron 21 a 0, no dejando duda en el control de la pelota. En una más que acertada medida, cada 15 minutos, el árbitro paraba el partido, para que los jugadores se puedan refrescar, ante el intenso calor que padeció ayer nuestra capital.

Allí, los entrenadores aprovecharon para cambiar el equipo, y con jugadores más frescos, siguió marcando el rumbo del partido, y controlando con absoluta claridad, a los sudafricanos.

Más detalles
La escuadra visitante, arribó el domingo a la noche a nuestra capital, y ayer durante la mañana recorrió las instalaciones del colegio La Salle de Santa Fe. Hoy, partirán hacia la ciudad de Paraná, para jugar con el Paraná Rowing Club, y el sábado, en la Capital Federal lo harán con La Salle de Buenos Aires.

La síntesis
La Salle Jobson:
Guido Micocci, Juan Manuel Mántaras y Gonzálo Legé; Juan Candioti y Dante Holsinger; Emanuel Sac, Diego Scarpin y Maximiliano Bertone, Nicolás Fogliano y Mariano Ramirez; Leandro Ramis, Lisandro Tacca, Tomás David, Agustín Sánchez y Augusto Bertona. Entrenadores: Marcelo Alignani y José Negrete.

De La Salle Johanesburgo: Da Brwyn, Berzuchein y Brocke; Laffeerty, Slowien y O´Connell; Boys Voneys y Georgieu; Rosenbergs, Websters, Searchows, Das Neweis y Roegis.

Primer tiempo: 2´try David y gol Taca, 8´try y gol Taca, 10´try Bertone y gol Taca; 16´try y gol Taca, 18´try Micocci, 26´ penal Rosenbergs , 30´try Fariña y gol Moreno, 33´try Legé y gol Moreno.

Segundo tiempo: 4´try Risso y gol Moreno, 8´try Websters y gol Rosenbergs, 14´try Sánchez y gol Cruz, 17´try y gol Candioti, 22´try Juan Manuel Renzulli y gol Agustín Moreno, 30´ try Pablo Horn y gol Cruz.

:: Alejandro Martínez :: Fotos Javier Escobar - Diario UNO ::

No hay comentarios: