lunes, 29 de marzo de 2010

La derrota santafesina en tierras tucumanas




El seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby cayó ayer ante Tucumán por 41 a 18, en el marco de la 1ª fecha del grupo principal del 66ª Campeonato Argentino de Mayores que organiza la Unión Argentina de Rugby.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones que el Tucumán Lawn Tenis posee en el parque 9 de Julio, ante un buen marco de público, y con el regular arbitraje de Carlos Romero, de la Unión de Rugby del Nordeste. La escuadra santafesina tuvo un buen comienzo, ya que logró ponerse en ventaja por intermedio de un penal que consiguió el apertura santafesino.

En líneas generales los santafesinos jugaron un buen partido, y se fueron al descanso perdiendo por 15 a 3, producto de algunas desconcentraciones, que terminaron con un par de ensayos de los naranjas.

Amén de ello, volvieron a mostrar mucha actitud, mucha concentración y nunca bajaron los brazos, a pesar de las adversidades que debieron afrontar.Es que en todo el complemento, jugaron con un hombre menos, ya que varios jugadores vieron la tarjeta amarilla, por la desmedida sanción de infracciones a los santafesinos.

Con un hombre menos, se hizo muy difícil jugar, el desgaste fue muy intenso, muy duro, y a los dirigidos por Luciano Lauría, les costó mantener el ritmo del partido, ya que el desgaste fue mayor.

Ahora, los santafesinos se medirán el próximo jueves 1º, a las 16, en cancha de Jockey Club de la ciudad de Salta, ante Los Mayuatos, que vienen de derrotar a Cuyo.

No hay comentarios: