domingo, 28 de febrero de 2010

Los salteños se quedaron con todo en Tilcara




Con marcado éxito y una impecable organización, se desarrolló ayer, la 5ª edición del Torneo de Pretemporada "Manuel Arrías- Raúl Embón", organizado por el Club Tilcara de Paraná, el cual tuvo en juego la Copa Diario UNO.

El campeón, y ganador de la Copa de Oro, fue Jockey Club de Salta, al vencer en el partido final a Córdoba Athlétic por 5 a 3, en un cotejo que fue controlado por el entrerriano Jorge Caino. La Copa de Plata, quedó en poder de Universitario de Santa Fe, quien venció en la final a Regatas de San Nicolás por 12 a 3, bajo el arbitraje del paranaense Mario Romero.

En tanto, la Copa de Bronce, fue para Liceo Rugby Club de Mendoza, ya que derrotó a Taraguy de Corrientes por 8 a 0, en un partido que fue controlado por el rosarino Alejandro García. En Menores de 19, el título quedó en poder Jockey Club de Salta, quien venció en la final a Liceo Rugby Club de Mendoza por 7 a 3, en un partido que fue controlado por el misionero Jorge Cardetti.

Es importante señalar, que los salteños, lograron quedarse con el título en las dos competencias en disputa, tal como sucedió el año pasado con San Luis de La Plata.

La actividad dió comienzo en horas de la mañana, contó con una gran presencia de público, y que luego, contó con la realización de un gran tercer tiempo, desarrollado en una amplia carpa, desplegada en las instalaciones de la entidad ubicada a la vera de la ruta 18, en las afueras de la capital entrerriana.

Es importante señalar, que el primera línea de Universitario de Santa Fe, Ariel Pichi Campana, fue el ganador del torneo de penales.

Más detalles
En la primera tanda de partidos, estos fueron los resultados registrados: Tilcara 8- CURNE 5, Liceo 3- Estudiantes 7, Tilcara 0- Jockey Club de Salta 7, Estudiantes 7- Universitario de Santa Fe 0, Liceo de Mendoza 3- CURNE 3, Jockey Club de Salta 22- Tilcara 0, Universitario de Santa Fe 5- Liceo de Mendoza 0 y Jockey Club de Salta 10- Palermo Bajo 0.

En la segunda serie de encuentros se registraron los siguientes marcadores: Taraguy 3- Paraná Rowing 6, CRAI 0- Córdoba Athlétic 12, CURNE 12- Córdoba Athlétic 6 y Paraná Rowing 0- Palermo Bajo 7.

En la tercera serie de partidos, se dieron estos resultados: CRAI 0 - Regatas San Nicolás 22, Palermo Bajo 7- Taraguy de Corrientes 0, Córdoba Athlétic 10- Regatas de San Nicolás 0, Córdoba Athlétic 10- Liceo de Mendoza 7 Tilcara 8- Universitario de Santa Fe 14, CURNE 0- Liceo 7 y Jockey 10- Estudiantes 0.


::Alejandro Martínez :: Enviado Especial a Paraná :
: Fotos Gentileza Diario UNO Entre Ríos ::

No hay comentarios: