jueves, 25 de febrero de 2010

El Mundial Juvenil será televisado por ESPN


La Unión Argentina de Rugby y la International Rugby Board anunciaron hoy el acuerdo con ESPN para la televisación del IRB Junior World Championship.

ESPN transmitirá partidos en vivo de cada una de las fechas, tanto durante la fase de grupos, como lo que suceda en las semifinales, el partido por el tercer puesto y la final del Mundial Juvenil IRB.

“El IRB está encantado en tener a ESPN transmitiendo el Mundial Juvenil IRB en Argentina”, dijo el Manager de Torneos I.R.B., Philippe Bourdarias, durante el anuncio efectuado en Santa Fe.

“Tanto el IRB como la UAR disfrutan de una fructífera relación con ESPN, reconocida mundialmente como una de las cadenas más importantes del mundo y verdadero líder en el rugby de Sudamérica. El alto nivel de producción, la promoción y la cobertura de ESPN le darán al Campeonato un impulso significativo dentro de la Argentina y todo el mundo”, agregó Bourdarias.

Este Mundial Juvenil IRB, trae una combinación de importantes seleccionados internacionales con partidos disputados de manera consecutiva y las jóvenes estrellas son un éxito comprobado. El torneo del año pasado, en Japón, rompió todos los récords de anteriores de difusión, con transmisión a través de 17 emisoras en 135 países.

No hay comentarios: