sábado, 2 de enero de 2010

La USR distinguió a los mejores equipos


Tal como estaba previsto, la Unión Santafesina de Rugby, en su sede de Ituzaingó 1345, realizó la habitual entrega de presentes a los equipos campeones de la temporada 2009.

La ceremonia fue encabezada por el presidente Pedro Benet, el vicepresidente José Gabriel Rico, y los concejeros Jorge Santonja, Carlos Vigetti, Jorge Coronel, Raúl Vitale, Emilio Schinner, y Raúl Rivas.

El primera línea Facundo Maillot, recibió en representación de Santa Fe Rugby, un presente por haber sido el campeón del Torneo Apertura 2009. En tanto, el entrenador Jorge Benavidez, el de Atlético Almirante Brown de San Vicente por haber sido el campeón del Torneo Clausura Dos Orillas de la temporada pasada.

También, el entrenador Roberto Sambrano y el vicepresidente Ernesto Ambroselli, recibieron un reconocimiento por haber sido La Salle el equipo subcampeón del torneo de Segunda División, lo cual le permitió ascender y así, retornar al círculo mayor del Regional del Litoral.

Los clubes en desarrollo tuvieron su habitual y trascendente reconocimiento, ya que fueron distinguidos San Carlos Carlos Rugby Club por haber sido el campeón en primera división, y el Club Unión de Sunchales, por haber resultado ganador del torneo reservado para la categoría juvenil M2.
En cuanto a las divisiones juveniles, CRAI y Estudiantes de Paraná fueron reconocidos en Menores de 15 por haber sido campeones del apertura y del clausura respectivamente. En Menores de 16, el entrenador Ernesto Questa recibió dos galardones, por haber sido los campeones del apertura y el clausura.

En Menores de 17, Estudiantes de Paraná y La Salle Jobson recibieron su plaqueta, por haber sido los ganadores del apertura y el clausura respectivamente. Finalmente, en Menores de 19, el CRAI y Estudiantes de Paraná, recibieron los presentes por los títulos obtenidos en el certamen apertura y clausura respectivamente.

Es importante destacar la gran actuación de CRAI y Estudiantes de Paraná, quienes han sido las instituciones que mayor cantidad de títulos han conseguido, en las diferentes categorías de rugby juvenil, que organizan la Unión Santafesina y la Unión Entrerriana de Rugby.

No hay comentarios: