sábado, 21 de noviembre de 2009

Santa Fe venció a Formosa 71 a 3




En el marco de la 3ª fecha del Campeonato Argentino Juvenil Zona Ascenso, el seleccionado de Menores de 19 de la Unión Santafesina de Rugby superó al de la Unión de Rugby de Formosa por 71 a 3.

El partido se desarrolló en el extenso predio que La Salle Jobson posee en Cabaña Leiva, ante un buen marco de público y con el control del misionero Omar Acuña.Los santafesinos fueron merecidos ganadores, y ampliamente dominadores de las acciones del juego.

El pack de fowards redondeó una gran labor tanto en las formaciones fijas como en las espontáneas. Los backs, cumplieron un gran papel, consiguieron un juego continuado bastante importante, con buenos pases, logrando varias fases para así poder llegar al ingoal formoseño en multiples ocasiones.

Sin dudas, las grandes figuras del partido fueron el centro Rubén Farina, y el winger Federico Louteiro, ya que sin dudas, su labor fue desequilibrante con la pelota en su poder. Ahora, los santafesinos deberán medirse con el seleccionado de Sur, cuya localía será sorteada el lunes por la lotería nacional, para saber si se juega en nuestra capital o en Bahía Blanca.

Santa Fe: Emanuel Piermarini, Juan Chemes y Santiago Caloia; Rodrigo Gamarra y Axel Rumscheidt; Pablo Horn, José Cicarilli y Juan Bertero (Nicolás Mattei); Alejandro Benítez y Mario Salva; Ezequiel Navarro (Rubén Farina), Joaquin Stamatti, Gonzálo García, Fedrico Louteiro y Bernardo Wagner. Entrenador: Pedro Maglianesi.

Formosa: Gustavo Torres (Iván Enciso), Carlos Fleitas y Rolando Portillo; Patricio Orlando y Ariel Godoy; Sebastián González, Aldo Ortega y Sebastián Gramajo; Claudio Acosta y Santiago Cavallero; Gerardo Fernández, Alan Morales, Martin Argarañaz, Hernán Torres (Lombardo) y Alcides Paredes. Entrenadores: Victor Paredes.

Primer tiempo: 1´ try García; 14´try Navarro convertido por Louteiro; 19´ try convertido por Louteiro; 25´try Wagner convertido por Louteiro; 35´ try Bertero convertido por Louteiro.

Segundo tiempo: 5´ try Stamatti convertido por Louteiro; 10´ try convertido por Louteiro; 14´ try Farina, 19´ try Horn, 25´penal Cavallero, 30´ try Farina convertido por Louteiro; 34´try Cicarilli convertido por Louteiro.

.
::: Alejandro Martínez :: Fotos Juan M. Baialardo :: Diario UNO ::

No hay comentarios: