sábado, 21 de noviembre de 2009

Santa Fe recibe a Formosa en Cabaña Leiva


El seleccionado de Menores de 19 de la Unión Santafesina de Rugby jugará hoy ante Formosa en el marco de la 3ª fecha de la Zona Ascenso del Campeonato Argentino Juveil que organiza la Uión Argentina de Rugby.

El cotejo entre santafesinos y formoseños dará comienzo a las 16, se concretará en las instalacions que La Salle Jobson posee en Cabaña Leiva, y con el control del misionero Omar Acuña.

La escuadra santafesina consiguió en las dos primeras fechas vencer en condición de visitante a San Juan por 36 a 17 y a Nordeste en Corrientes por 26 a 25.

El plantel citado por los entrenadores Pedro Maglianesi y Diego Lauría estará compuesto por los siguientes rugbiers: Emanuel Piermarini, Santiago Caloia, Carlos Gandini, Franco Marengo, Juan Chemes, Rodrigo Gamarra, Axel Rumscheidt, Franco Davicino,Mariano Ferrero, Pablo Horn, José Cicarilli, Juan Berterom, Nicolás Mattei, Facundo Cimadevilla, Alejandro Benítez, Mario Salva, Exequiel Navarro, Rubén Farina, Federico Louteiro, Bernardo Wagner, Federico Gatti, Manuel Peloso, Sebastián Rivadeneira, Mariano Zollo, Gonzálo García y Joaquín Stamatti.

En el otro cotejo de la Zona 1, el seleccionado de San Juan recibirá a Noreste, a partir de las 16, bajo el control del mencodino José Covassi.

En la Zona 2, en cancha de Puerto Madryn, Sur se medirá con Alto Valle bajo el arbitraje del arplatense Matías Dramis; mientras que Chubut jugará con Lagos, bajo el control de Ramiro Cisneros de la Unión de Austral.

AdemásEn la Zona Campeonato por la Zona 1, Buenos Aires jugará con Cuyo en Newman, a las 17.10, con el arbitrae del cordobés Juan Cruz Tissera; en tanto, Entre Ríos visitará a Salta bajo el referato del tucumano Eduardo Padrón.

Por la Zona 2, en Natación y Gimnasia, Tucumán recibirá a Córdoba a las 19.30, con el arbitraje de Osvaldo Cuello de Cuyo; y a las 18.30, en Jockey, Rosario lo hará con Mar del Plata, bajo el control de Hernán Iglesias de la URBA.

No hay comentarios: