miércoles, 4 de noviembre de 2009

Equipos santafesinos en el Valentín Martínez Nin


La organización del 16° Valentín Martínez de rugby Copa SEMM y del 4° María NoelQuintana de Hockey Copa SEMM definió en la noche del martes el fixture delcampeonato, que arranca el próximo viernes 6 y se extiende hasta el domingo 8de noviembre en las instalaciones del Carrasco Polo Club.

La pelota empezará a moverse a las 16:40 del viernes, con ocho partidos de rugbysimultáneos en la categoría menores de 14, y seguirá hasta las 19:30. Será laúnica que se inicie ese día, y continuará jugando el sábado. La categoría esrecreativa, por lo que no tendrá un campeón. También arrancarán la M12 y M14 dehockey, entre las 16:30 y las 20:30 en las canchas de césped sintético.

El sábado ya se integran los juveniles de M15 a M19 del rugby, el femenino y elresto de las categorías de hockey, que en las 13 canchas del Carrasco Polodisputarán la fase de grupos. La enorme jornada de partidos arranca a las 10 dela mañana y finalizará sobre las 19, cuando ya queden definidos los clasificadosa cuartos de final de la Copa de Oro, Plata, Bronce y Consuelo, que se jugaránel domingo.

El domingo la actividad comienza bien temprano, a las 9:40 de la mañana, con loscuartos de final. Será un día de definiciones que tendrá su punto culminante alas 16:50, cuando se juegue la final de Oro de M19, principal categoría endisputa.

Cómo se clasifica a las Copas de rugby
En M19 clasifican a cuartos de final de la Copa de Oro los primeros de cada unade las cinco series y los tres mejores segundos.Los perdedores de los cuartos de final juegan la Copa de Plata

A la Copa de Bronce clasifican los dos peores segundos, los cinco terceros y elmejor cuarto.
La Copa Consuelo la definen el segundo, tercer y cuarto peor cuarto.En M17, al ser seis series, clasifican a la Copa de Oro los primeros de cadaserie y los dos mejores segundos.Los perdedores de los cuartos de final juegan la Copa de Plata

A la Copa de Bronce clasifican los otros cuatro segundos y los cuatro mejoresterceros.La Copa Consuelo la disputan los dos peores terceros y los cuatro cuartos.En M15 clasifican los primeros de cada una de las siete series y el mejorsegundo.Los perdedores de los cuartos de final juegan la Copa de Plata

A la Copa de Bronce clasifican los otros seis segundos y los dos mejoresterceros.La Copa Consuelo la disputan los cinco peores terceros y los cuatro cuartos.En el Femenino los primeros de cada serie clasifican a semifinales de la Copa deOro, los segundos a la de Plata, los terceros a la de Bronce y los cuartos a laConsuelo.

Los equipos santafesinos que participarán son los Menores de 15 y Menores de 19 de Universitario de Santa Fe, y los Menores de 17 del CRAI.

En Cancha 9
Sábado 7- 11.10
M15 Universitario vs. MVCC

Sábado 7- 15.50
M15 Universitario vs. Seminario

Sábado 7- 18.30
M15 Universitario vs.Trébol

En Cancha 8
Sábado 7- 11.10
M17 CRAI vs. Círculo Tenis

Sábado 7- 15.10
M19 Universitario vs.Seminario

Sábado 7- 15.50
M17 CRAI vs. PSG

Sábado 7- 16.30
M19 Universitario vs.Los Cuervos

Sábado 7- 18.30
M17 CRAI vs.Arlequines

No hay comentarios: