miércoles, 4 de noviembre de 2009

La Salle Jobson comienza a ultimar detalles


De manera incesante, las autoridades de la subcomisión de rugby del Club del Colegio La Salle Jobson, se encuentran trabajando para la organización del encuentro más importante del interior del país.

Es que el próximo sábado y domingo, se disputará la 31º edición del Encuentro Infanto Juvenil profesor Roberto Moreno, que se concretará en el extenso predio ubicado en Cabaña Leiva.

Ya han confirmado sus presencias, más de 20 equipos de diferentes puntos del país, pertenecientes a las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Corrientes, Chaco, Santiago del Estero, Córdoba, Tucumán, Salta y otras más.

Como viene ocurriendo en los últimos años, el certamen se divide en la parte de encuentro y en el torneo propiamente dicho. El primero es reservado para las divisiones Pre Décima, Décima, Novena, Octava, Séptima y Sexta, en la fase formativa; además de los Menores de 15, 16 y 17 años, en lo que respecta a competitiva.

La sede de ex alumnos del Colegio La Salle Jobson continúa siendo, como en los últimos tiempos, el centro operativo de todo lo previo al torneo. Este año, la labor ha sido mayor, de todos, ya que lamentablemente no se cuenta más con la encomiable tarea que efectuaba Roberto Coco Adanti.

La organización de los actos protocolares, la implementación de las mesas de control, la coordinación de los arbitros, la implementación del puesto sanitario, la seguridad en todo el perímetro, la puesta en condiciones de las 13 canchas, son algunas cuestiones que por estas horas insumen el tiempo de los organizadores.

A la cabeza de la organización se encuentra Roberto Moreno (h), a quien acompañan Hugo Ramirez, Ernesto Ambroselli, Carlos Serafini, Alejandro Grosso, y Roberto Gargatagli, todos bajo la supervisión general del ideólogo del encuentro, el profesor Roberto Moreno.

CRONOGRAMA OFICIAL
Sábado 07/11/2009

8:00 Hs Habilitación del campo de deportes a las Delegaciones.
8:00 a 8:30 Hs Acreditación de Delegaciones.
9:00 Hs Concentración de Delegaciones
Izamiento de Enseñas Nacional y Provincial.
Himno Nacional Argentino – Banda Sinfónica Provincial.
Palabras Bienvenida.
Suelta de Palomas y Globos.
9:30 Hs Iniciación del Torneo y Encuentros.
11:30 a 15:00 Hs Almuerzo de Jugadores (con bauchers)

Domingo 08/11/2009
9:00 Hs Desayuno.
9:30 Hs Izamiento de la Enseñas Nacional y Provincial
9:45 Hs Iniciación del Torneo y Encuentros.
11:30 a 15:00 Hs Almuerzo de Jugadores (con bauchers)
11:30 Hs Almuerzo agasajo a autoridades, presidentes de delegaciones,
dirigentes y árbitros.
18:00 Hs Entrega de Premios y Recordatorios.
19:00 Hs Despedida de Delegaciones.

::: Foto Juan M. Bailardo :: Diario UNO Santa Fe ::

No hay comentarios: