domingo, 15 de noviembre de 2009

El Mundial Juvenil 2010 se presentó en Rafaela


En el transcurso de la jornada inaugural de la 34° Edición del Seven del CRAR, se realizó una conferencia de prensa con motivo de la presentación del Mundial Juvenil de rugby Argentina 2010 que se va a realizar del 5 al 21 de junio del 2010, fecha lograda y otorgada por la IRB.

Las sedes serán la ciudad de Paraná (Club Atlético Estudiantes), Santa Fe (Club Atlético Colón) y Rosario (Club Newell’s Old Boys), enorgulleciendo a la Región Litoral.

Carlos Fertonani, uno de los organizadores y director comercial CLO manifestó en la reunión con la prensa que “este logro posibilitará lograr que muchos jóvenes se sumen a la práctica del rugby. Estarán presentes las mejores selecciones mundiales de esta disciplina como Nueva Zelanda, Gales, Inglaterra, Francia y Australia, entre otras”.

Además, consideró que “Este hecho deportivo mundial va a traer aparejado la posibilidad de llevar este deporte a los barrios, a través del gobierno provincial y los municipios y las secretaría deportivas. Lo destacable es que cada selección mundial participante lleva un legado con el fin de dictar alguna clase o práctica deportiva para todos los que juegan, dirigen y organizan este noble deporte”.

Gentileza Dario Gutierrez - Diario La Opinión de Rafaela

No hay comentarios: