domingo, 15 de noviembre de 2009

CRAI finalizó 4º en el Jaime Slullitel 20009




El fin de semana pasado, con mucho éxito y una impecable organización, se realizó en el Club Universitario de Rosario el ya tradicional Torneo Nacional de Rugby para la Categoría M16 "Dr. Jaime Slullitel " con la participación de clubes representando a varias uniones argentinas.

Participaron este año: Club Universitario de Rosario, CRAI de Santa Fe, CUNE de Resistencia, Duendes Rugby Club, Huirapuca de Tucumán, Jockey Club de Rosario, Old Resian Club, Peumayén de Mendoza, Regatas de Resistencia y Santiago Lawn Tennis.

El campeón del certamen fue Santiago Lawn Tenis que le ganó en la final a Peumayén de Mendoza por 21 a 3, en un partido muy buen jugado, y en la cancha principal del predio del barrio Las Delicias.

El 3º puesto quedó para CURNE de Resistencia al vencer al CRAI santafesino por un ajustado 7 a 5. El 5º lugar correspondió a Old Resians de Rosario que le ganó a Regatas de Resistencia por 13 a 0.

El 7º lugar correspondió a Jockey Club de Rosario que le ganó a Universitario de Rosario por 15 a 9, mientras que el 9º lugar, quedó en poder de Huirapuca de ucumán al vencer a Duendes por 3 a 0.

Tras la final se realizó la ceremonia de premiación en dónde fueron reconocidos Santiago Lawn Tenis por haber sido el campeón, y el santafesino Damián Bidone del CRAI por haber sido elegido el mejor jugador del torneo.

::: Fotos Gentileza Alex Corolenco :: Prensa Uni de Rosario :::

No hay comentarios: