domingo, 15 de noviembre de 2009

Córdoba y Tigres festejaron en el CRAR


En las magníficas instalaciones del Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR) finalizó ayer la 34° edición del Seven a Side "Ciudad de Rafaela" de Clubes y la 8ª edición de Selecciones, donde se vivieron dos jornada a puro rugby y un importante acompañamiento de público.

En el Torneo de Selecciones participaron 7 equipos donde la UAR (Unión Argentina de Rugby) lo hace con dos representativos, además de Tucumán, Rosario, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

En este certamen, el campeón fue el seleccionado de la Unión Cordobesa de Rugby al ganarle en la final a la Unión de Rugby de Tucumán por 26 a 7.En semifinales, Córdoba le ganó a Santa Fe por 33 a 0, y Tucumán a Rosario por 35 a 0.

En la jornada del sábado, los resultados registrados fueron los siguientes: UAR A 33 – Entre Ríos 0, UAR B 21 – Tucumán 15, UAR A 26 – Córdoba 5, UAR B 31 – Santa Fe 0, UAR 20 – Rosario 7, Santa Fe 0 – Tucumán 19, Rosario 24 – Entre Ríos 12 y Córdoba 33 – Entre Ríos 17.

Más detalles
En cuanto al torneo de clubes, el campeón de la Copa de Oro, fue Tigres Rugby Club de la ciudad de Salta, al vencer a CRAR Verde por 39 a 19.

En semifinales, Tigres venció a Atlético del Rosario por 26 a 7, y CRAR Verde a CURNE de Resistencia por 14 a 0.

La Copa de Plata quedó en poder de Taraguy de Corrientes al vencer en el encuentro definitorio a CRAR Blanco por 20 a 12. La Copa de Bronce se fue para Corrientes, ya que Aranduroga le ganó en el partido definitorio a Las Águilas de Tierra del Fuego por 17 a 5.


:: Darío Gutierrez desde Rafaela :: Foto Prensa CRAR :::

No hay comentarios: