domingo, 1 de noviembre de 2009

Universitario derrotó a los cordobeses por 12 a 11



En el marco de la última fecha del Torneo del Interior "B", Universitario de Santa Fe venció a Universitario de Córdoba por 12 a 11.

El partido se desarrolló en el barrio Las Delicias, ante un buen discreto marco de público, en una jornada de intenso calor, y con el correcto referato del marplatense Francisco Cersósimo.

El partido fue muy malo, aburrido, deslucido, con muchas infracciones y con pocas situaciones del juego para destacar. Más allá de eso, los santafesinos fueron los merecidos ganadores, ya que supieron aprovechar las oportunidades que dispusieron.

Sin dudas, el ingresado Mariano Bianchi, fue la gran figura de la escuadra anfitriona, ya que jugó un gran partido, y acertó en el envío a los postes. El pitazo final, marcó el retiro del segunda línea Bagnarol

La síntesis

Universitario de Santa Fe: Ariel Campana, Germán Córdoba y Gonzálo Sarnari (Ariel Campana); Nicolás Orgnani y Santiago Bagnarol; Julián Pons (Gustavo Benet), Federico Schmidt y Gastón Borlle; Nicolás Milo y Mauro Aranda (Germán Millaá); Pablo Borzotti, Emiliano Sarnari, José Weisemberg (Mariano Bianchi), Agustín Zalazar y Agustín Bruzzone. Entrenadores: Ignacio Irigoyen y Néstor Bagnarol.

Universitario de Córdoba: Fabián Nieto, Emiliano Perez y Eduardo Palacios; Pablo Nota y Nicolás Vivas; Martin Diez (Novarro), Matías Ferreyra y Axel Filepetti; Sebastián Cuadrado y Gastón Donadevich; Luis Bracca, Javier Penanchioni, Ricardo Traguet, Agustín González (Matías Cuadrado) y Marcelo Denk (Ameijeiras). Entrenadores: Guillermo Iglesias y Fernando Pérez.

Primer tiempo: 5 y 8´penal Penanchioni; 25 y 27´ penales de Bianchi.

Segundo tiempo: 24 y 38´ penales Bianchi; 29´ try Matías Cuadrado.


::: Alejandro Martínez :: Fotos José Busiemi : UNO Medios :::

No hay comentarios: