viernes, 23 de octubre de 2009

Se juegan las semifinales en el Dos Orillas 2009


Mañana se disputarán los partidos correspondientes a las semifinales del Torneo Dos Orillas de Mayores que organiza la Unión Santafesina y la Unión Entrerriana de Rugby.

En la sede central del Parque Urquiza, Estudiantes recibirá al Santa Fe Rugby Club, a partir de las 13.30, con el arbitraje del entrerriano Rubén Zabala.

En la ciudad de Rafaela, CRAR será anfitrión de Atlético Almirante Brown de San Vicente, a partir de las 16, con el control del santafesino Emilio Traverso.

En la URBA
Hoy, a las 21.30, se jugará la primera semifinal del Top 14 que organiza la URBA; ya que jugarán Alumni con el CASI en cancha de este último bajo el control de Hernán Filomena. Mañana, a las 19.30 se desarrollará la otra semifinal, entre Hindú con La Plata RC, bajo el control de Leonardo Borghi en cancha del CASI.

En Tucumán Rugby
Desde hoy, y hasta el próximo domingo, se concretará la 23º edición del Torneo Veco Villegas. Este año participarán: el San Isidro club (Bs. As) , Universitario de Salta, Estudiantes de Paraná , Tala de Córdoba, Liceo de Mendoza, Jockey de Rosario, Universitario de Tucumán y el Tucumán Rugby.

No hay comentarios: