viernes, 23 de octubre de 2009

Emiliano quiere volver a jugar al rugby


Merced a la gentileza de su familia, pudimos dialogar con Emiliano Dallafontana en su habitación del Sanatorio Garay, de manera exclusiva.

“Lo primero que me dijo el médico, antes de operarme, es que tranquilamente puedo volver a jugar; así que eso motiva, dan ganas de jugar. Pienso hacer el año que viene la pretemporada y jugar de entrada”, asegura Emiliano Dalla Fontana, en compañía de su madre y su novia.

“Hace 12 o 13 años que juego en el plantel superior de CRAI, jugué un mundial, casi seis años en la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires) y nunca vi, ni estuve en una cancha donde se produjera una agresión así. A mí me encanta el rugby competitivo, violento, pero siempre dentro de las reglas”, contó sobre lo ocurrido.

“Lo que pasó es totalmente ajeno al rugby. Tengo una muy buena relación con la mayoría de los chicos de UNI pero al que me agredió casi no lo conozco. Ese muchacho no es de Santa Fe, vino hace un par de años de otro lado”, señaló sobre Salteño.

“Esto lo hago público, no sólo por mí, sino para que no se vuelva a repetir con otro jugador. Yo peso 105 kilos, el médico me dijo que si (Salteño) le llega a pegar a chicos que juegan conmigo, de 70 u 80 kilos, los mata. Por eso, esto lo cuento para que no se vuelva a repetir y que quede como un antecedente”, concluyó Dalla Fontana.

No hay comentarios: