viernes, 30 de octubre de 2009

Sauce Viejo recibe al 1º Torneo de M16


Tal como estaba previsto, mañana sábado dará comienzo la 1º edición del Torneo para Menores de 16 que organiza el Santa Fe Rugby Club en su extenso predio ubicado en Sauce Viejo.

El certamen se llevará a cabo en las tres canchas que dispone la entidad anfitriona, y será bajo la modalidad de 15 jugadores, con partidos de tiempo reducido.

En las últimas horas, debido a una huelga judicial en Paraguay, lo cual provocó que los padres de los jugadores, no les llegaron a dar las autorizaciones a los chicos, el CURDA, decidió bajarse del torneo, con lo cual hubo reformas en las zonas y en el fixture.

El draw
Las zonas del certamen quedaron del siguiente modo.
En la Zona A: Logaritmo, Santiago Lawn Tennis, Estudiantes, Universitario Santa Fe.
En la Zona B: CRAI, San Patricio, Paraná Rowing; Córdoba Athletic.
En la Zona C: La Salle, Olivos, Universitario Córdoba y CRAR.
En la Zona D: Santa Fe Rugby, Atlético del Rosario; Gimnasia y Tiro de Salta, Cha Roga.

El fixture
De acuerdo a lo consignado por el director general del torneo, Angel Gorla, los partidos se jugarán del siguiente modo: 9:30 a 10; Universitario de Santa Fe –Logaritmo; Santiago Lawn Tennis – Estudiantes; CRAI -San Patricio.

De 10:15 a 10:45 Córdoba Athletic – Paraná Rowing; La Salle –Olivos; Universitario Córdoba – CRAR. Luego, de 11:00 a 11:30 Santa Fe Rugby - Gimnasia y Tiro; Atlético del Rosario -Cha Roga; Universitario Santa Fe - Santiago Lawn Tennis.

De 11:45 a 12:15. Estudiantes – Logaritmo; CRAI- Paraná Rowing; San Patricio - Córdoba Athletic. Desde las 12:30 a 13:00 La Salle- Universitario Córdoba; Olivos –CRAR; Atlético del Rosario - Gimnasia y Tiro.

Luego, de 13:15 a 13:45 Santa Fe Rugby - Cha Roga; Universitario Santa Fe – Estudiantes; Logaritmo - Santiago Lawn Tennis. De 14 a 14:30. CRAI -Córdoba Athletic; Paraná Rowing -San Patricio; La Salle – CRAR.

Finalmente, de 14:45 a 15:15 Santa Fe Rugby – Atlético del Rosario; Olivos – Universitario Córdoba; Gimnasia y Tiro - Cha Roga.

Luego, hay un espacio libre hasta las 16.15, que comienzan los partidos eliminatorios por posiciones, los cuales tendrán su continuiadad el domingo desde las 9,30, hasta las 15, para que los clubes participantes, puedan retornar a sus lugares de origen. Para hoy a las 20, está pautada una cena de camaradería, con intercambio de presentes.

No hay comentarios: