sábado, 31 de octubre de 2009

El Panorama del Torneo del Interior




En el Torneo del Interior "B", se concretaron ayer, los partidos correspondientes a la 6ª fecha de la fase clasificatoria.

Por el grupo 1, el Jockey Club de Córdoba superó a Santa Fe Rugby Club por 36 a 20, en un cotejo controlado por el bonaerense Federico Cosse. En Corrientes, San Patricio igualó en 24 con CURNE de Resistencia. Los resultados quedaron así: Jockey Club de Córdoba 20, Santa Fe Rugby 17, CURNE 13, y San Patricio 8.

En el grupo 3, en Villa Warcalde, Tala Rugby Club le ganó al CRAI por 31 a 16, bajo el control del tucumano Agustín Auad. Las posiciones quedaron así: Tala RC 25, Universitario de Córdoba 16, Universitario de Santa Fe 12, y CRAI 2.

En el grupo 2, Mendoza RC superó a Teque RC por 22 a 11, y en Concepción, Huirapuca le ganó a Uni de Salta por 33 a 32. Las posiciones quedaron así: Huirapuca 27, Mendoza RC 11, Tequé RC 10 y Uni de Salta 7.

Finalmente, en el grupo 4, Marabunta derrotó a Neuquén RC 19 a 12, y en Mar del Plata, Pueyrredón y Comercial igualaron en 10. Las posiciones quedaron así: Neuquén RC 22, Comercial y Marabunta 16, Pueyrredón 3.

Clasificaron a las semifinales, Jockey (Cba), Huirapuca, Tala y Neuquén RC.

En el grupo de elite
Ayer, se concretaron los cuartos de final del Torneo del Interior "A" que organiza la UAR.
En el parque 9 de julio, Córdoba Athlétic superó a Tucumán Lawn Tenis por 38 a 33, y en Rosario, Duendes venció a Jockey Club de Villa María por 39 a 7.

En el jardín de la República, Universitario de Tucumán derrotó a La Tablada de Córdoba por 17 a 14, en tanto, Sporting de Mar del Plata superó a Tucumán Rugbypor 36 a 29.

En semifinales, jugarán Córdoba Athlétic con Duendes Rugby Club, y Universitario de Tucumán con Sporting de Mar del Plata. Las localías serán sorteadas en la jornada de mañana lunes.

En la Zona Media, Jockey Club de Rosario superó a Los Tarcos por 38 a 19, y Gimnasia y Esgrima de Rosario cayó ante Liceo de Mendoza por 30 a 15. La próxima fecha, jugarán Liceo con Jockey de Rosario en Mendoza.

En la Zona Descenso, en Mendoza, Marista venció a Universitario de Rosario por 39 a 18. La próxima fecha, se medirán San Ignacio de Mar del Plata con Marista.

:: Fotos Gentileza La Voz del Interior :::

No hay comentarios: