lunes, 19 de octubre de 2009

Los Pumas concentrarán en Francia


El Seleccionado Argentino de rugby, más conocido como Los Pumas, efectuará una concentración del 25 al 27 de octubre en la ciudad de París, en Francia.

Dicha concentración contará con la presencia de 24 jugadores que se desempeñan en Europa y la Argentina, pensando en los partidos de la ventana de noviembre. Allí, jugarán con Inglaterra en Londres, Gales en Cardiff y Escocia en Edimburgo.

Además, también participará el head coach de Los Pumas, Santiago Phelan, quien estará acompañado por sus asistentes Fabián Turnes y Martín Gaitán, el colaborador francés Fabien Galthie y Joe Gomes de Athletes’ Performance.

Durante su estadía en París, el plantel de Los Pumas se alojará en el hotel Mercure Paris Meudon, en tanto que los entrenamientos se efectuarán en el estadio de Marcel Bec, ubicado en los bosques de Meudon.

Allí se realizarán evaluaciones físicas y se repasarán conceptos técnicos y códigos del juego.Los rugbiers citados son: Alejandro Abadie, Horacio Agulla, Patricio Albacete, Lucas Borges, Marcelo Bosch, Alejandro Campos, Manuel Carizza, Felipe Contepomi, Juan Martin Fernández Lobbe, Pablo Henn, Mario Ledesma, Tomás Leonardi, Esteban Lozada, Federico Martin Aramburú, Ignacio Mieres, Juan Pablo Orlandi, Martín Rodriguez, Rodrigo Roncero, Martín Scelzo, Alvaro Tejeda, Benjamín Urdapilleta, Alberto Vernet Basualdo, Nicolás Vergallo y Matías Viazzo.

No hay comentarios: