lunes, 19 de octubre de 2009

El Panorama del Torneo Clausura de Mayores


El pasado fin de semana se concretó la 3ª fecha del Torneo Clausura Dos Orillas 2009, que organizan en conjunto la Unión Santafesina y la Unión Entrerriana de Rugby.

En la Zona 1, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club cayó ante Cha Roga Club por 34 a 28, en un cotejo que fue arbitrado por el santafesino Javier Villalba. En el quincho de la ruta 18, Alamo RC le ganó como visitante a Tilcara por un ajustado 19 a 17, bajo el arbitraje del entrerriano Diego Dlugovistzky.

En la Zona 2, a la vera de la autopista, Estudiantes de Paraná le ganó al CRAI por 31 a 17, en un cotejo que fue arbitrado por el rafaelino Osvaldo Mugna. En Cabaña Leiva, La Salle Jobson superó con claridad a Universitario de Concepción del Uruguay por 34 a 17, con el arbitraje del santafesino Fernando De Feo.

En la Zona 3, en el barrio Las Delicias, el CRAR de Rafaela le ganó a Universitario de Santa Fe por 56 a 3, bajo el arbitraje del santafesino Fabián Prats. En el departamento Castellanos, Atlético Almirante Brown de San Vicente venció al Paraná Rowing Club por 45 a 5, en un cotejo que fue arbitrado por el santafesino Ezequiel Adrover.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Zona A: Santa Fe Rugby Club 11, Alamo 10, Cha Roga 10 y Tilcara 0. En la Zona B: Estudiantes de Paraná 15, CRAI 9, La Salle Jobson 6 y CUCU 0. En la Zona C: CRAR de Rafaela 14, Brown de San Vicente 11, Universitario de Santa Fe 5 y Paraná Rowing 0.

En consecuencia, los clasificados a las semifinales del certamen interuniones jugado por santafesinos y entrerrianos son: Santa Fe Rugby Club, Estudiantes de Paraná (mejor 1º), CRAR de Rafaela (2º mejor 1º) y Brown de San Vicente (mejor 2º).

Con lo cual las semifinales se concretarán el próximo sábado 24 de octubre, con los siguientes cruces. En la ciudad de Paraná, Estudiantes se medirá con Brown de San Vicente, y en la ciudad de Rafaela, el CRAR lo hará con Santa Fe Rugby Club. Los ganadores de ambos encuentros, jugarán la final el sábado 31 de octubre.

No hay comentarios: