sábado, 26 de septiembre de 2009

CRAI y Universitario empataron 11 a 11




En el marco de la 1ª fecha del Torneo del Interior B, CRAI y Universitario de Santa Fe empataton 11 a 11.El partido se desarrolló a la vera de la autopista, ante un buen marco de público y con el impecable referato del santafesino Martín Rodriguez.

El empate fue lo que mejor le queda al partido, ya que el primer tiempo favoreció a los visitantes (ganaba 6-0), y el complemento, se vió una leve superioridad de la escuadra anfitriona. El encuentro fue duro, muy intenso, y con un buen trabajo de los backs de Uni en la primera parte.

La síntesis
CRAI: Nicolás Miguel (Hernán Corti), Facundo Garibay y Gerónimo Martínez; Emiliano Dalla Fontana y Adrián Mingarini (Isaias Lainati); Ignacio Giombi, Ramiro Reyna y Patrio D´Hertelendy; Alejandro Capobianco y Facundo Qüesta; Rodrigo Galarza (Francisco Escobar Cello), Salvador Damiani, Federico Fernández (capitán), Pablo Brusa y Gabriel Fosco. Entrenadores: Jorge Questa y Héctor Salva.

Universitario de Santa Fe: Germán Córdoba, Franco Ingaramo y Matías Besso (José Sarnari); Nicolás Orgnani y Jonatan Magan; Gastón Borlle, Nicolás Salteño y Gustavo Benet (Federico Schmidt); Nicolás Milo y Germán Millaá; José Weisemberg, Agustin Zalazar, Agustín Bruzzone, Alejandro Bravo Frutos y Mariano Bianchi. Entrenador: Ignacio Irigoyen.

Primer tiempo: 7 y 15´ penales de Mariano Bianchi.

Segundo tiempo: 8´ try Patricio D´hertelendy; 12´ penal Questa; 20´ penal Questa.

No hay comentarios: