sábado, 26 de septiembre de 2009

CRAI, Uni y SFRC inician su participación


Con muchas expectativas por un torneo realmente muy importante, que fortalece la competencia, hoy debutarán los equipos santafesinos en el Torneo del Interior B que organiza la Unión Argentina de Rugby.

La Zona Ascenso estará compuesta por 16 equipos. Los mismos estarán divididos en cuatro grupos, donde los clubes se enfrentarán todos contra todos en partidos de ida y vuelta.

Por la Zona 1, en la ciudad de Resistencia, Santa Fe Rugby Club visitará a CURNE, a partir de las 15.30, con el control del cordobés Juan Cruz Tissera. La escuadra de Sauce Viejo alistará a: Matias Mansur, Lionel Parcero y Facundo Maillot; Diego Colli y Pablo Mollerach; Julio Muchiut, Exequiel Milesi y Francisco De Biaggio (capitán); Nicolás de Biaggio y Pedro Benet; Ignacio Carballo, Fernando Adelia, Leandro Moleón, Exequiel Yribas y Martín Butto.

Por su parte CURNE lo haría con: Gustavo Pera, Alejandro Aguirre y Alejandro Vásquez; Ignacio Biscay y Wilson Paniagua; Mauro Parra, Martín Cima y Luis Guidoli; Mariano Queirel y Diego Colussi; Marcos Larré, Mario Obregón, Andrés Schoesteing y Rodrigo Vera; y Ramiro Vera.

El otro encuentro del grupo se concretará en Corrientes, allí San Patricio - subcampeón del NEA - será anfitrión de Jockey Club de Córdoba, bajo el control del entrerriano Diego Dlugovistky.

Por la Zona 2, en el Bermejo, Mendoza RC se medirá con Universitario bajo el arbitraje del cordobés Javier Olalla; y en Maipú, Tequé RC lo hará con Huirapuca de Tucumá con el referato del santafesino Emilio Traverso.

Por la Zona 3, a la vera de la autopista Santa Fe- Rosario, el CRAI será anfitrión de Universitario de Santa Fe, bajo el control del santafesino Martín Rodriguez.

El conjunto dirigido por Kiko Salva y Jorge Questa formará con:Nicolás Miguel, Facundo Garibay y Gerónimo Martínez; Ramiro Reyna y Adrián Mingarini; Ignacio Giombi, Augusto Lanteri y Patrio D´Hertelendy; Agustín Capobianco y Facundo Qüesta; Rodrigo Galarza, Salvador Damiani, Federico Fernández (capitán), Pablo Brusa y Gabriel Fosco.

En tanto, la escuadra que conduce Ignacio Irigoyen lo haría con: Germán Córdoba, Franco Ingaramo y Matías Besso o José Sarnari; Nicolás Orgnani y Jonatan Magan; Gastón Borlle, Nicolás Salteño y Gustavo Benet; Nicolás Milo y Germán Millaá; José Weisemberg, Agustin Zalazar, Agustín Bruzzone, Alejandro Bravo Frutos y Mariano Bianchi.

El otro partido se desarrolló en Villa Warcalde el jueves por la noche, y fue el triunfo de Tala RC sobre Universitario de Córdoba por 54 a 8, en un cotejo que fue arbitrado por el cordobés Javier Mancuso.

Por la Zona 4, en la ciudad rionegrina de Cipoletti, Marabunta Rugby Club se medirá con Comercial de Mar del Plata bajo el control del sanjuanino Gustavo Pérez. También en la Pagatonia Argentina, Neuquén Rugby Club será anfitrión de Pueyrredón de Mar del Plata bajo el arbitraje de Ramiro Cisneros de la Unión de Rugby de Austral.

No hay comentarios: