viernes, 21 de agosto de 2009

Los equipos santafesinos están confirmados


En los diferentes escenarios, este sábado 22 de agosto, se disputarán los partidos correspondientes a una nueva fecha del Torneo Regional del Litoral 2009, que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

En la Zona Campeonato, la 5ª fecha será una jornada muy importante, ya que en el caso de los equipos santafesinos, estará en juego sus chances de clasificar a la instancia final del certamen interuniones.

El partido más atractivo de la jornada se jugará en Sauce Viejo, y es el que sostendrán Santa Fe Rugby Club con Duendes RC, a partir de las 16, con el control del entrerriano Diego Dlugovistky.El campeón defensor tendrá dos variantes respecto a la derrota sufrida ante Jockey de Rosario por 25 a 21. En la tercera línea retornarán Exequiel Milesi y el capitán Leopoldo Maillot.

En consecuencia, los dirigidos por Raúl De Biaggio alistarán a: Matias Mansur, Lionel Parcero y Guillermo Stratta; Diego Colli y Luis Mariano Cabal; Leopoldo Maillot (capitán), Exequiel Milesi y Francisco De Biaggio; Nicolás de Biaggio y Pedro Benet; Ignacio Carballo, Fernando Adelia, Leandro Moleon,Exequiel Yribas y Martín Butto.En el sur provincial.

En el barrio Las Delicias, el CRAI también tendrá un compromiso de alto riesgo, ya que deberá visitar a Universitario de Rosario con el control del paranaense Victor Maximiliano Rabuffetti. Si quiere clasificar, deberá lograr una victoria, ya que caso contrario, sus aspiraciones se verían seriamente complicadas, en un torneo que es realmente muy parejo.

Los santafesinos conducidos por Héctor Salva y Jorque Questa alistarían a:Nicolás Miguel, Martin Gallo y Gerónimo Martínez; Juan M. Martínez y Adrián Mingarini; Ramiro Dolfo, Silvio Vicens y D´Hertelendy; Gastón Sgroi y Salvador Damiani; Pablo Brusa, Federico Fernández (cap), Ignacio Haefelli y Juan M. Peloso; Francisco Escobar Cello.

En Fisherton, sumamente complicada es la parada que tendrá el Club Universitario de Santa Fe al visitar al Jockey Club de Rosario, el cual será un cotejo que controlará el rosarino Mauro Rivera.
El equipo que dirige Ignacio Irigoyen alistará a: Federico Merlo, Juan Ignacio Alarcón y Lucas González; Jonathan Magan y Federico Schmidt; Nicolás Salteño, Gustavo Benet y Gastón Borlle; Germán Millaá y Mauro Aranda; José Weisemberg (capitán), Agustín Zalazar, Agustin Bruzzone, Alejandro Bravo Frutos y Mariano Bianchi.

No hay comentarios: