viernes, 21 de agosto de 2009

Cha Roga participó de Encuentro en Chaco


El pasado fin de semana se realizó un Encuentro de Rugby Femenino en la ciudad de Resistencia, con la participación de 7 equipos.

El encuentro, que fue impulsado por el club Sixty RC de Chaco, contó con la presencia de Cha Roga Club, equipo santafesino que conduce Juan Carlos Villamayor.

Del certamen, participaron Cardenales de Tucumán, Córdoba Rugby Club, Bermejo de Formosa, San Patricio de Corrientes, y un combinado de la Unión de Rugby de Misiones.

El oficial de Desarrollo de la región NEA señaló que “Estuvo muy bien organizado, no fue un campeonato, sino un encuentro de rugby femenino. En total participaron 92 jugadoras, y por suerte no hubo ninguna lesionada de gravedad”, confesó Seró, quien en referencia al encuentro, añadió: “Fue algo totalmente inédito, y este es recién un primer paso en este proyecto de desarrollo y competencia del rugby femenino. Hubo un nivel de juego muy bueno, y a pesar de que había muchas chicas que debutaban en una competencia de este nivel, se adaptaron muy rápido”.

El próximo encuentro se llevará a cabo en Capri, de la Unión de Rugby de Misiones, el 11 y 12 de septiembre , y ya han confirmado su presenci los clubes San Patricio, Sixty, un combinado de Formosa, tres equipos de Misiones, Aguará, Yerbateros y la entidad anfitriona.

El plantel de Cha Roga está conformada por las siguientes jugadoras: Vanesa Lucero, Patricia Santander, Mariel Spense, Mayra Otaduy, Vanessa Granero, Gisela Acuña (capitana), Gimena Acuña, Valeria Devoto, Silvia Doratto, Inés Delgado, Florencia Benítez, Mariel Dolce, Ivana Luna, Vanina Arce, Gisela Spense y Fernanda Parma.

No hay comentarios: