viernes, 21 de agosto de 2009

La programación del Regional del Litoral


En una etapa muy trascendente, ingresará mañana la Zona Campeonato del Torneo Regional del Litoral 2009, que organizan las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.En Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club será anfitrión de Duendes RC, a partir de las 16, con el control del entrerriano Diego Dlugovistky.

Será un partido realmente muy atractivo, ya que se mide el campeón-defensor, con el equipo más regular del certamen interuniones, y el que siempre es candidato a quedarse con el título. Para los locales, ganar es el objetivo más importante, ya que está en peligro su clasificación a la fase final del interuniones 2009. Los rosarinos, buscarán la revancha de la derrota sufrída en la primera etapa del año.

En Fisherton, Jockey Club de Rosario será anfitrión de Universitario de Santa Fe bajo el arbitraje del rosarino Mauro Rivera.En el Parque de la Independencia, Gimnasia y Esgrima de Rosario se medirá con Provincial de Rosario ante el referato del rosarino Sergio Tizón.

En el barrio Las Delicias del sur provincial, Universitario de Rosario jugará ante el CRAI, con el arbitraje del entrerriano Victor Maximiliano Rabuffetti.

En la zona Reubicación, en la ciudad de Santo Tomé, Cha Roga Club recibirá la visita de Estudiantes de Paraná, con el control del rosarino Darío Escobar.En Fisherton, Los Caranchos de Rosario se medirá con el CRAR de Rafaela, con el arbitraje del rosarino Alejandro García.

En cuanto a Segunda División, solamente jugarán Atlético Almirante Brown de San Vicente con Logaritmo de Rosario, con el arbitraje de Miguel Reyes, çlos 23 minutos que restan completarse.

Recordemos que el arbitro entrerriano Rubén Zabala, suspendió dicho partido, debido a que no estaban garantizadas las condiciones de seguridad.En consecuencia, el Comité Ejecutivo, decidió que no se jueguen los partidos correspondientes a la 15ª fecha de la divisional.

No hay comentarios: