miércoles, 10 de junio de 2009

Se presentó la nueva camiseta de Los Pumas


Como ya es tradición, Adidas presentó ayer la nueva camiseta de Los Pumas con un emotivo y sorprendente evento en el que se reflejó la pasión por el rugby y el indiscutible sentimiento del equipo por la camiseta celeste y blanca, con un auténtico acento local.

La camiseta la estrenarán Los Pumas el próximo sábado 13 de junio en la revancha del Test Match frente a Inglaterra, que se llevará a cabo en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta.

En el evento estuvieron presente el Secretario de Deportes de la Provincia de Salta, Francisco Palópoli; el Gerente de Marketing de adidas Argentina, Rodrigo Messias; el presidente de la UAR, Porfirio Carreras; el Seleccionado Argentino de Rugby, junto al cuerpo técnico, periodistas locales y nacionales. Gonzalo Rodríguez -conocido como “Gonzalito”- conductor del programa CQC, fue el conductor del evento que con su gracia y sentido del humor captó la atención de todos los invitados.

Más detalles
Pasadas las 20:00 horas Los Pumas disfrutaron de la voz melódica de una coplera que, a capela, les dedicó algunos versos creados especialmente para el equipo. Luego, con una sincronización de imágenes y puesta en escena, las estrofas del himno sonaron con instrumentos típicamente norteños.

Al finalizar, un ballet salteño realizó una coreografía especial en la que combinaron zapateo con figuras de rugby, como también un baile con banderas argentinas, destacando algunos valores del equipo – como garra y esfuerzo-, como también el desafío y la pasión que muestran en cada partido. Para el momento de la develación, 20 chicos integrantes de la escuela de Rugby del Jockey Club de Salta fueron los responsables de “iluminar la camiseta” y entregárselas a Los Pumas.

La camiseta
La nueva camiseta combina las tradicionales rayas horizontales blancas y celestes con la mejor tecnología de adidas, que le permite al jugador potenciar su rendimiento: recortes anatómicos en mesh, tecnología Formotion y Climacool.

Los recortes anatómicos en mesh están ubicados en los laterales y en la espalda, la tecnología Formotion es un desarrollo en el diseño que le da al jugador el movimiento natural logrando una sensación de total libertad de movimientos, y tecnología Climacool de la tela, que mantiene al jugador fresco y seco. Además, adidas presentó la nueva línea de entrenamiento.

::: Foto Gentileza Prensa Adidas Argentina :::

No hay comentarios: