miércoles, 10 de junio de 2009

"Este equipo puede dar más" señaló Hernández


El apertura de Stade Français y del seleccionado argentino de rugby, Juan Martín Hernández, aseguró que Los Pumas deberán mejorar su juego si es que quieren vencer el próximo sábado a su similar inglés en el encuentro amistoso que se desarrollará en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

"Somos conscientes que tenemos que mejorar nuestro juego. Estamos trabajando esta semana para corregir los errores que cometimos en el partido contra Inglaterra. No tengo dudas de que este equipo puede dar mucho más, y creo que vamos camino para hacerlo", sostuvo el jugador nacido rugbísticamente en Deportiva Francesa.

"No pienso más adelante que el día a día, porque esa es la mejor manera de llegar al partido del sábado. Ahora nos queda una semana de entrenamientos, y esperemos que nos salgan las cosas bien, en donde vamos a tratar de hacer un buen partido contra Inglaterra", amplió Juani.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se entrenó en doble turno de cara al enfrentamiento amistoso del próximo sábado a las 16.10 ante Inglaterra que se realizará en el escenario salteño.

La nota del día lo dieron los arribos de los jugadores Mario Ledesma (ASM Clermont Auvergne) y Rimas Alvarez (Perpignan), quienes disputaron el fin de semana último la final del Top 14 de Francia.

No hay comentarios: