miércoles, 10 de junio de 2009

Los Pumas trabajaron en doble turno


El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, entrenó hoy en doble turno en las instalaciones del club Jockey, con vistas al segundo test que jugará frente a Inglaterra el sábado, a las 16,10, en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta.

El plantel argentino, que arribó ayer a la capital salteña, presentará tres cambios con respecto al encuentro del sábado pasado, en que Los Pumas perdieron por 37 a 15.

El técnico Santiago Phelan designó al segundo línea Rimas Alvarez (Perpignan de Francia), el ala Genaro Fessia (Córdoba Athletic) y el hooker Mario Ledesma (Clermont de Francia) por Alejandro Abadie, Mariano Sambucetti y Alvaro Tejeda.

Por la mañana, el preparador físico Mariano Fernández comenzó la práctica con ejercicios de elongación y luego los jugadores realizaron ejercicios de defensa. Posteriormente efectuaron movimientos generales de juego, para luego dividirse en forwards y tres cuartos. Los primeros ensayaron movimientos continuados y los backs repasaron jugadas de ataque y defensa.

Por la tarde, la práctica comenzó con ejercicios de control de pelota en situaciones de contacto y luego los jugadores realizaron trabajos de defensa con el francés Fabien Galthié y Martín Gaitán, colaboradores de Phelan, para finalizar con movimientos generales contra el plantel de Universitario de Salta.

No hay comentarios: