viernes, 26 de junio de 2009

Presentaron las Becas para rugbiers del Pladar




En la mañana de hoy se realizó una conferencia de prensa de presentación oficial de las Becas que recibiran los jugadores seniors del Pladar.

La presentación fue encabezada por el secretario de deportes de la Nación, Claudio Morresi; el doctor Porfirio Carreras, presidente de la Unión Argentina de Rugby; y el head coach de Los Pumas, Santiago Phelan.

La Secretaría de Deportes de la Nación, ha otorgado Becas Deportivas a los jugadores de la Unión Argentina de Rugby que integran el PladAR, y que forman el equipo denominado “Jaguares”. La Beca consiste en un apoyo económico para deportistas amateurs que se desempeñan y capacitan en el Alto Rendimiento Deportivo.

Además del apoyo económico los jugadores reciben por parte de la Unión Argentina de Rugby, Becas de Estudios en Universidades y cobertura medica.

Cabe destacar, que los Jaguares participaron recientemente de la Churchill Cup, en donde obtuvieron la Copa de Plata, luego de derrotar en el encuentro decisivo a Canadá por 44 a 29. Previamente, habían derrotado a Namibia en dos ocasiones y obtuvieron el Campeonato Sudamericano de Mayores, desarrollado en Montevideo, Uruguay.

No hay comentarios: