viernes, 26 de junio de 2009

Gripe A: Suspenden partidos del Dos Orillas


Con motivo de haberse registrado algunos casos positivos, y otros que se encuentran en estudio, la Gripe A ha provocado que algunos partidos de rugby de las divisiones juveniles deban suspenderse.

El caso se da en los alumnos que concurren al Colegio de la Inmaculada de Concepción de María, más precisamente en los que juegan en la división Menores de 16 años, pero se extendió a otras divisiones.

El traslado al rugby, se produce porque muchos de los alumnos que asisten a dicha institución santafesina juegan en el Club Inmaculada Rugby y otros lo hacen en el CRAI

Con muy buen criterio, ya había sido postergado el partido que debían sostener en Menores de 16 de Universitario de Santa Fe con el Colegio Inmaculada en el barrio Las Delicias.

En las primeras horas de hoy viernes, los responsables de las divisiones juveniles del CRAI se pusieron de acuerdo con sus pares del Paraná Rowing Club para suspender los partidos que debían disputar en el marco de la 8ª fecha del Torneo Dos Orillas de Divisiones Juveniles.

No hay comentarios: