viernes, 26 de junio de 2009

Agustin Pichot tendrá su despedida


El partido despedida de Agustín Pichot en el CASI tendrá a muchos invitados entre los que estarán sus amigos de la camada 74 y habrá ex compañeros de sus equipos y de los Pumas. Y hasta se dará el gusto de jugar con sus dos hermanos: Enrique y Joaquín y el árbitro será su tío, Pelusa.

Qué mejor despedida puede tener Agustín Pichot si no es un partido en su casa, el CASI, con su familia y sus amigos, tanto de la vida como del deporte. El ex medio scrum vivirá un sábado a puro rugby, pero no será uno ya que será su último partido.

Faltan sólo tres días para la gran fiesta, será en el CASI obviamente, desde las 16 horas con entrada libre y gratuita y con una lista de invitados a jugar que ronda los 70 nombres.

Su querida camada 74, otros ex CASI, Pumas de hoy y de otros tiempos y un ex compañero inglés del Richmond, entre otros. Con todos ellos se disputarán tres tiempos. En el primero, Agustín revivirá la recordada pareja de medios que formó con Patricio Fuselli en la Academia a mediados de los 90, antes de irse al exterior.

Lo acompañarán también Rodrigo Roncero, Serafín Dengra, Patricio Albacete, Martín Durand, Juan Leguizamón y hasta Santiago Phelan. El head coach no es el único del actual staff del seleccionado que verá acción. También lo harán Fabián Turnes y Mauricio Reggiardo. El rival en la apertura tendrá a los hermanos Ledesma, Mario y Pedro, los hermanos Juan e Ignacio Fernández Lobbe, Gonzalo Longo, Diego Albanese, Gonzalo Tiesi y más.

Con el correr de los minutos irán apareciendo más figuras. Se espera que juegue Eliseo Branca, quien ganó el Nacional de Clubes en 1995 con un Pichot que empezaba a consolidarse, y Juan Martín Hernández, otra de las presencias de lujo.

En el tercer y último tiempo Ficha se dará el gusto de jugar en el mismo equipo con sus hermanos Enrique y Joaquín, algo que siempre anheló, y el arbitraje estará a cargo de su tío Horacio, Pelusa, obviamente. Desde afuera mirarán Felipe Contepomi (lesionado), Marcelo Loffreda, José Luis Imhoff. Este emotivo sábado terminará con una gran cena en el Sheraton de Pilar.

No hay comentarios: