viernes, 12 de junio de 2009

Los Pumitas juegan ante Nueva Zelanda


El Seleccionado Nacional de Menores de 20 años realizó el último entrenamiento con vistas al partido ante Nueva Zelanda, por la tercera fecha de la Zona A del Campeonato Mundial de la categoría, que se llevará a cabo a partir de las 15:00 (hora local, +12 respecto de nuestro país), en Nagoya, Japón.

El plantel Argentino desayunó a las 9:30 en el Castle Plaza Hotel, donde se encuentra alojado, y posteriormente, los integrantes de Los Pumitas partieron rumbo a las instalaciones de Nagoya University Commerce Business, para efectuar el único entrenamiento del día.

El mismo, comenzó con una breve entrada en calor, a cargo del Preparador Físico del equipo, José Banegas. A continuación, los forwards practicaron line-out y los backs realizaron ejercicios de destrezas individuales. Luego, los jugadores que serán titulares ante Nueva Zelanda llevaron a cabo movimientos generales de juego con oposición de los suplentes y reservas.

Tras finalizar, la delegación Nacional regresó al hotel, donde efectuó el almuerzo, y posteriormente los jugadores descansaron en sus respectivas habitaciones hasta las 17:00, momento en el cuál merendaron.

A las 20:30, Los Pumitas llevaron a cabo la cena, en tanto que al culminar, los integrantes del Seleccionado Argentino de Menores de 20 años mantuvieron una reunión junto con el staff técnico. La misma, consistió en un análisis de video, confeccionado por Daniel Pérez, acerca del juego del partido contra Uruguay.

Equipo confirmado
Los Pumitas formarán con: Lucas García Larsen, Luciano Proto, Nahuel Tetaz Chaparro; Tomás Borghi y Santiago Guzmán (capitán); Alan Kessen, Tomás De la Vega, Rodrigo Báez; Gregorio Garriga, Tomás Rosati; Pedro Vallega, Pablo Molina, Severiano Escobio, Joaquín Lucchetti; Joaquín Tuculet.

En tanto que como suplentes estarán Joaquín Aleman, Federico Mirande, Nicolas Guisasola, Santiago Rocchia, Mariano García, Joaquín Díaz Bonilla y Alessandro Torres Suar.

No hay comentarios: