viernes, 12 de junio de 2009

Los Pumas van por la revancha ante el Rose Team


El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se enfrentará mañana a su similar de Inglaterra, en la revancha del encuentro que el equipo europeo ganó por 37-15 la semana pasada en Manchester.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio "Padre Martearena" de Salta, a partir de las 16.10, con televisación en directo por ESPN+. El pasado sábado, en el estadio 'Old Traford', de la ciudad de Manchester, el seleccionado de 'La Rosa' venció por un contundente 37 a 15.

El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan realizará siete modificaciones para el choque de mañana, ya que ingresarán desde el comienzo, el medio scrum, Alfredo Lalanne en lugar del rosarino Nicolás Vergallo.

También volverán los históricos Mario Ledesma y Rimas Alvarez por Alberto Vernet Basualdo y Manuel Carizza, respectivamente y Genaro Fesia lo hará por Alvaro Galindo.

Mientras que el pilar del Leicester de Inglaterra, Marcos Ayerza entrará por Juan Pablo Orlandi, el segunda línea, el cordobés, Francisco Leonelli ocupará el lugar de wing, reemplazando al platense, Federico Martín Aramburu y el jugador de Hindú, Santiago Fernández por Miguel Avramovic.

Los Pumas, cerrarán la primer etapa de la temporada el próximo sábadó, cuando enfrenten a los Barbarians franceses, en el estadio de Vélez Sarfield. El seleccionado argentino, luego de la derrota del sábado anterior frente a Inglaterra por 37-15, descendió en el ranking oficial de la Internacional Board (IRB), del quinton al séptimo puesto, en tanto que el equipo de inglésd ascendió dos lugares y ahora se ubica quinto.

Formaciones:
Argentina: Rodrigo Roncero, Mario Ledesma, Marcos Ayerza, Rimas Alvarez Kairelis, Patricio Albacete, Genaro Fessia, Juan Manuel Leguizamón, Juan Fernández Lobbe (capitán), Alfredo Lalanne, Juan Martín Hernández, Gonzalo Camacho, Santiago Fernández, Gonzalo Tiesi, Francisco Leonelli y Horacio Agulla. Entrenador: Santiago Phelan.

Inglaterra: Tim Payne, Dylan Hartley, Julian White, Steve Borthwick (Capitán), Louis Deacon, Chris Robshaw, Steffon Armitage, Nick Easter, Danny Care, Andy Goode, Matt Banahan, Tom May, Dan Hipkiss, Mark Cueto y Delon Armitage. Entrenador: Martin Johnson.

Referee: Alan Lewis (Irlanda).
Jueces de Touch: Simon McDowell (Irlanda) y David Changleng (Escocia).
Estadio: Padre Martiarena, Salta.
Hora de inicio: 16.10.
TV: ESPN+.

No hay comentarios: