viernes, 12 de junio de 2009

La M14 del CRAI sigue dando que hablar




La División Menores de 14 del CRAI, cuenta con un plantel muy rico, en cuanto cantidad y calidad de sus integrantes. Ello, permitió que tres de sus integrantes, sean convocados para integrar el plantel Barbarians Invitación XV.

Dicho equipo, jugará el próximo domingo a las 14, ante el Jockey Club de Rosario, siendo los tres únicos rugbiers santafesinos convocados para integrar dicho plantel.

El partido entre Jockey y los Barbarians M14, se jugará como preliminar del partido que sostendrán a las 15.30, el equipo de Barbarians Rosario Invitación XV con los Barbarians Franceses.

Los jugadores invitados por Jockey, para integrar los Barbarians M14, son Juan Soria, Lisandro Portillo y Diego García, los cuales son muy buen jugadores, y seguramente dejarán bien parado, con sus actuaciones, al rugby de su club, y santafesino.

La escuadra Gitana, es conducida por Marcelo Del Pozo, Mariano Soto Payva y Efrain Recamán; y cuenta con la colaboración de Miguel Kovacevich y Rafaela Portillo, como mánagers.

Más actividades
La M14 de CRAI, viene trabajando arduamente en la organización de una gira que realizarán por Mendoza en el mes de agosto.En tierras mendocinas, jugarán un partido con Liceo Rugby Club, prestigiosa entidad afiliada a la Unión de Rugby de Cuyo.

La gira, tendrá ademas del aspecto deportivo, un tinte recreativo, aunque siempre el objetivo es el mismo: la cohesión del grupo. En esta división, es sumamente importante ello, ya que es la última categoría en rugby infantil, para pasar luego a juveniles, con otro tipo de responsabilidades y compromisos.

El fin de semana pasado, la M14 del CRAI, recibió la grata visita de sus pares de La Salle Jobson en el predio ubicado en la autopista.

Anteriormente, había recibido la visita de Gimnasia y Esgrima de Rosario, los cuales llegaron para jugar con su plantel superior.Como siempre, CRAI, recibió a la escuadra rosarina, con quien los úne fuertes lazos de amistad, con gran predisposición y atención, y luego se compartió un tercer tiempo fabuloso, para mantener viva la filosofía del rugby.

No hay comentarios: