jueves, 18 de junio de 2009

El clásico SFRC vs. CRAI es la gran atracción


El próximo sábado se disputará la 10ª fecha del Torneo Regional del Litoral 2009 que organizan las Uniones de Rosario, Santa Fe y Ente Ríos.

En Sauce Viejo, se reeditará una edición más del clásico santafesino, entre Santa Fe Rugby Club y el CRAI, el cual dará comienzo a las 16, con el control del uruguayo Gustavo Gervasi.

En el sur provincial, Provincial jugará con Duendes en cancha de los verdinegros, con el control del rosarino Eugenio Romanini. En la ciudad de Santo Tomé, Cha Roga será anfitrión del Club Universitario de Rosario, bajo el control del santafesino Rodrigo Reyes.

En Fisherton, Los Caranchos jugará con Gimnasia y Esgrima de Rosario, con el arbitraje del rosarino Alejandro García; y en Las Delicias de nuestra capital, Universitario de Santa Fe jugará con Jockey Club de Rosario, bajo el referato del entrerriano Diego Dlugovistzky.

En la ciudad de San Vicente, el CRAR de Rafaela será local ante Estudiantes de Paraná, bajo el referato del santafesino Martín Rodriguez.

En segunda división, La Salle Jobson jugará en Cabaña Leiva con Los Pinguinos de Pergamino, bajo el arbitraje del paranaense Miguel Reyes.

En la Tortuguita, Rowing jugará con Regatas de San Nicolás (Oscar Baruffatto), y Belgrano de San Nicolás lo hará con Tilcara (Dario Escobar).
En Ibarlucea, Logaritmo jugará con Los Pampas de Rufino (Mauro Rivera), y Old Resians con Atlético Brown de San Vicente (Javier Peña).

Es importante señalar que el CRAR y Provincial, producto de la gresca generalizada ocurrida a dos minutos del final del partido del pasado lunes en Rafaela, provisoriamente les fue suspendida la cancha de ambos equipos.Ello hasta tanto se pueda reunir el Comité Ejecutivo del certamen regional, y también se impuso una suspención a los capitanes de ambos equipos en dicha jornada.

No hay comentarios: