sábado, 13 de junio de 2009

CRAI venció a CRAR de Rafaela 22 a 15


En el marco de la 9ª fecha del Torneo Regional del Litoral, CRAI superó ayer al CRAR de Rafaela por 22 a 15.

El partido se desarrollo a la vera de la autopista, en una jornada de buen clima, ante un buen marco de público y con el correcto referato del santafesino Martin Rodriguez.

El partido fue duro, intenso, y muy equilibrado, a tal punto que el primer tiempo, finalizó 8 a 7, en favor de los anfitriones. El CRAR jugó un muy buen partido, desplegó una gran labor defensiva, y le jugó de igual a igual, a la escuadra santafesina.

En el complemento, CRAR mostró cierta superioridad, aunque el marcador siempre estuvo muy parejo. En un momento, la visita pasó a ganar 12 a 11, pero luego, CRAI presionó, CRAR cometió muchos penales, y el local lo aprovechó cone l pié de Damiani. Sobre el final, el Goli Fernández marcó un try , y se aseguró el triunfo.

CRAI mejoró mucho, en cuanto a actitud y entrega, respecto al partido jugado con Duendes. Deberá seguir trabajando para pulir algunas imperfecciones, que no son para preocupar.

La síntesis
CRAI:
Nicolás Miguel, Martin Gallo y Gerónimo Martínez, Joaquín Reynoso y Juan M. Martínez, Ramiro Dolfo, Ramiro Reyna y Silvio Vicens; Gastón Sgroi y Jorque Qüesta; Estanislao Reyes, Carlos Román, Federico Fernández (capitán) y Pablo Brusa; Juan M. Fernández. Entrenadores: Jorge Qüesta y Kiko Salva.

CRAR: Matías Zandomeni, Santiago Operto y Leandro Spalletti; Gonzálo García y Nicolás Bolatti; Nicolás Gutierrez, Leonardo Crosetti y Mariano Pizzi (capitán); Maximiliano Bertholt e Ignacio Pfaffen; Federico Williner, Martín Eguiazú, José Ignacio Aquilino, Andrés Villar y Tomás Villar. Entrenadores: Alejandro Chiavón y Diego Acosta.

Primer tiempo: 1 y 23´ penales de Jorge Qüesta; 25´ try Dolfo; 37´ try Tomás Villar y gol Bailetti.

Segundo tiempo: 15´ penal Qüesta; 25´ try Nicolás Gutierrez; 28 y 35´ penales de Damiani; 38´penal Bertol, y 40´ try Juan Manuel Fernández.

:: Alejandro Martínez :: Fotos José Busiemi : Diario UNO ::

No hay comentarios: