lunes, 6 de abril de 2009

Cross Border: Santa Fe venció a Uruguay 19 a 12



El seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby, superó a Los Teros de Uruguay por 19 a 12, en el marco del Torneo Internacional Cross Border. El primer tiempo, favoreció a los uruguayos, que se fueron al descanso ganando por 9 a 7.

El partido se desarrolló en el predio que Universitario posee en el barrio Las Delicias, ante un regular marco de público, y con el correcto referato del rosarino Mauro Rivera. El cotejo antes los orientales, sirvió para festejar la permanencia, por 5º año consecutivo, del seleccionado santafesino, en el sector principal del Campeonato Argentino de Mayores.

Santa Fe alistó a: Federico Merlo, Germán Córdoba y Facundo Maillot (Leonel Parcero); Leopoldo Maillot y Maximiliano Querini; Ramiro Dolfo, Silvio Visens (Reyna) y Gastón Borlle (Alejandro Rosatti); Alejandro Capobianco y Pedro Benet; Leandro Moleón, Federico Fernández, Ignacio Haeffelli (Salvador Damiani), Ignacio Carballo y Fernando Adelia. Entrenador: Juan Pablo Poletti

Los tantos santafesinos fueron conseguidos por un try penal; más 3 penales, 1 conversión y un drop de Pedro Benet. El próximo miércoles 8 de abril, a las 20, jugarán en Estudiantes de Paraná, Entre Ríos con Rosario, el certamen interuniones que organiza la IRB por intermedio de la CONSUR.


:: Fotos Javier Escobar :: Diario UNO Santa Fe ::

No hay comentarios: