lunes, 6 de abril de 2009

Córdoba se consagró Campeón Argentino


El seleccionado de Córdoba le ganó al de Tucumán, 15 a 12, con un drop de Horacio San Martín sobre la hora y obtuvo así el 65 Campeonato Argentino de Rugby, cuyo partido final se jugó hoy en cancha del Córdoba Athletic.

El árbitro fue Leonardo Borghi, de la URBA, y al término de la primera etapa los tucumanos se imponían 9 a 6.Córdoba ganó de esta manera el torneo que organiza la Unión Argentina (UAR) por quinta vez, ya que las anteriores conquistas datan de 1995, 1996, 1997 y 2001.El drop de San Martín, integrante del equipo argentino de seven que se consagró subcampeón mundial en Dubai 2009, llegó en un momento en el que la visita parecía más entera.

Ascendió Nordeste

Por tercer año llegaba una final por al Ascenso del Argentino. Debía Noreste revertir 27 puntos tras la derrota en la final de ida por 45 a 18 en Bahía Blanca y lo hizo. En Corrientes superó 32 a 0 a la Unión de Sur y logró el ansiado ascenso a la Zona Campeonato.

Premio para un grupo de jugadores y el cuerpo técnico que con mucha actitud y corazón sacó adelante un partido complicado.

No hay comentarios: