domingo, 29 de marzo de 2009

Rosenbusch se quedó con el Apertura de Polo


Con mucho éxito y una impecable organización, el pasado fin de semana se desarrolló el Torneo Apertura 2009, en las magnificas instalaciones del Club Hípico General Manuel Belgrano, ubicado en el extremo norte de nuestra capital.

En el partido definitorio del Abierto, Rosenbusch, superó al buen equipo de La Herradura por 10 a 6, en un cotejo que fue controlado por Federico Speciale y Alejandro Verdú.

Como toda final, a pesar del calor sofocante, se pudo observar un partido muy entetenido, y muy parejo, producto de ser dos de los mejores exponentes del polo a nivel regional.

Rosenbuch esuto integrada por: José Gatti, 2; Marcos Vigo, 2; Juan Vigo, 3 y José I. Mayoraz , 3. Total: 10.La Herradura por: Ignacio Crespo, 2; Ricardo Furno, 2; Juan Manuel Mayoraz, 3 y Gonzalo Estrada, 3. Total: 10.

En la final del Handicap, La Pelada superó a Vírgen de Itatí por 11,5 a 4, en un partido controlado por José Mayoraz y Juan Vigo.Los ganadores estuvieron conformados por Martín Miguel Ordina, 2; Gustavo Senn, 0: Pablo Karlen, 0 y Miguel Ordina, 3. Total: 5.En tanto, los vencidos, los hicieron con Diego Vittori, 1; María Vittori, 1; Alejandro Verdú, 2 y Alejandro Verdú (h), 2. Total: 6.

En cuanto a los partidos del sábado, por el Abierto, San Silvano -Gastón Vigo, 1; Lucas Bay, 1; Santiago Bay, 1 y Javier Vigo, 3 - , superó a Rosenbuch por 12 a 4, mientras que La Herradura venció a Insupec por 10 a 5 - Agustín Colombetti, 3; Ariel Rodinó, 1; Federico Speciale, 3 y Matías Velázquez, 3 - .

En el Handicap, La Lucila superó - Bernardo Sandaza (h), 0; Bernardo Sandaza, 1; José Riestra, 1 y Pablo Alemán, 3 - a La Pelada por 9 a 6; mientras que Virgen de Itatí logró superar a La Tendida - Fabricio Vignatti, 0; Francisco Castelino, 0; Enrique Pando, 3 y Santos Perkins, 5 - por un ajustado 6 a 4. El próximo certamen, será para el mes de mayo, y será el Torneo Galope.

No hay comentarios: