jueves, 5 de febrero de 2009

Santa Fe jugará con Rosario en Jockey


El seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby, debutará el próximo sábado 7 de febrero, en el Torneo Cross Border 2009 que organiza la IRB.

La escuadra conducida por el doctor Juan Pablo Poletti, se medirá en condición de visitante, en el sur provincial, ante el seleccionado superior de la Unión de Rugby de Rosario.

El partido dará comienzo a las 19, en las instalaciones que el Jockey Club de Rosario posee en Fisherton, y con el control del cordobés Alberto Passamonti.

Previamente, a las 18, se jugará un partido preliminar entre rosarinos y santafesinos, bajo un formato de partido de dos tiempos de veinte minutos cada uno.

En la segunda fecha del Torneo Fronterizo 2009, a disputarse el sábado 14 de febrero, la escuadra santafesina será anfitrión de Córdoba. Este cotejo se jugaría en las instalaciones que el Santa Fe Rugby posee en Sauce Viejo, y a partir de las 18 horas.

En cuanto a la 3º fecha, a jugarse el sábado 21 de febrero, Santa Fe deberá visitar a Entre Ríos, el mismo se jugaría en la sede central del Club Estudiantes de Paraná, ubicado en el Parque Urquiza.

Recordemos que la 4º fecha del certamen interuniones se disputará en el mes de abril, y que allí, los santafesinos deberán recibir al seleccionado de rugby de Uruguay, en principio el 4 de abril.

Es importante señalar, que Santa Fe realizará los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de febrero, una miniconcentración en las instalaciones del predio de Amsapp, ubicado en el extremo norte de nuestra capital.

No hay comentarios: