sábado, 24 de enero de 2009

Seleccionados de Seven jugarán por el Oro


Los Seleccionados Femenino y Masculino de Seven se clasificaron a las semifinales de la Copa de Oro, en el Sudamericano que se disputa en Brasil, al finalizar primeros en sus respectivas zonas.

El conjunto masculino derrotó en el primer partido a Paraguay por 45 a 5, luego se antepuso ante Colombia por 45 a 0 y en el tercer encuentro superó a Chile por 27 a 0. En la próxima instancia, enfrentará a su par de Brasil, a partir de las 12:20 (hora local).

Ante el seleccionado Paraguayo, Argentina formó con: Federico Genoud, Mauro Comuzzi, Francisco Merello; Hernán Olivari, Mariano Dobal, Benjamín Urdapilleta y Martín Bustos Moyano. Durante el transcurso ingresaron Leonardo Senatore y Francisco Escobar Cello. Siendo los tries anotados por Genoud, Olivari (2), Bustos Moyano (2), Senatore y Dobal. Mientras que las conversiones fueron marcadas por Dobal (4) y Urdapilleta.

En el segundo encuentro, ante Colombia, el Seleccionado Nacional Masculino salió a la cancha con: Senatore, Comuzzi, Francisco Díaz Bonilla; Olivari, Dobal, Urdapilleta, Escobar Cello, en tanto que luego ingresaron Genoud y Urdapilleta. Los tries del encuentro fueron conquistados por Díaz Bonilla, Dobal, Olivari, Urdapilleta, Senatore, Comuzzi y Escobar Cello. En tanto que las conversiones fueron marcadas por Bustos Moyano (2), Urdapilleta (2) y Dobal.

Por último, en el tercer partido, Los Pumas 7’s superaron a Chile formando con: Genoud, Comuzzi, Díaz Bonilla; Olivari, Dobal, Urdapilleta y Bustos Moyano. Posteriormente ingresaron Senatore y Escobar Cello. Hernán Olivari, Bustos Moyano (3) y Díaz Bonilla fueron los autores de los tries, mientras que Dobal anotó la única conversión.

Por otro lado, el Seleccionado Femenino de rugby se antepuso en el primer encuentro ante Chile por 46 a 0, luego derrotó a Paraguay por 51 a 0 y en el último partido igualó ante Uruguay por 5 a 5. Con estos resultados, las mujeres concluyeron primeras en el Grupo B. Mañana, a partir de las 13:20, enfrentarán a Venezuela en semifinales de la Copa de Oro.

En el primer partido del día, Argentina formó con: Romina Zaccara, Noelia Portillo, María Eugenia Botelli; Luciana Quintana, Viviana Garat, Xoana Sosa y Marilyn García, en tanto que luego ingresaron Lettizia Alcaraz, María Agostina Galantini y Marta Medici. Los tries del partido fueron anotados por Quintana, García, Portillo (2), Zaccara (3) y Garat, mientras que Portillo aportó una conversión y Zaccara dos.

Ante Paraguay, el conjunto femenino salió a la cancha con: Zaccara, Galantini, Botelli; Quintana, Garat, Sosa y García, en donde posteriormente ingresaron Alcaraz, Portillo y Medici. Las autoras de los tries fueron: Alcaraz (3), Botelli, Galantini, García (2), Zaccara y Sosa, mientras que Garat aportó tres conversiones.

En el último encuentro, ante Uruguay, el Seleccionado Femenino formó con: Zaccara, Portillo, Botelli; Quintana, Garat, Sosa y García. Luego ingresaron Alcaraz, Galantini y Medici. García fue la autora del único try del partido, en tanto que Quintana recibió una tarjeta amarilla.

No hay comentarios: