martes, 27 de enero de 2009

Los Pumas 7s pensando Wellington y San Diego


El Seleccionado Nacional de juego reducido se concentrará mañana para comenzar su preparación con vistas a la tercera y cuarta etapa del Circuito Mundial de Seven, en Wellington y San Diego, respectivamente.

El plantel se reunirá a las 15:00 en el Hotel Little Ranch, en Del Viso, en donde efectuará el check in, y una hora más tarde se dirigirá a la sede de Pinazo, que el club Belgrano Athletic, posee en la zona.

Durante los días jueves y viernes, el equipo entrenará en doble turno, a las 11:00 (hora local) y 16:00. En tanto que el sábado efectuará un solo entrenamiento por la mañana, a las 9:30, y dos horas más tarde partirá rumbo a Ezeiza. El Seleccionado Argentino viajará rumbo a Wellington, Nueva Zelanda, en el vuelo 2429 de la empresa LAN.

En la tercera etapa del circuito, Los Pumas 7’s integrarán la Zona C junto a Canadá, Francia e Inglaterra. El primer encuentro será a las 13:22 (hora local) ante los canadienses, y posteriormente, a las 16:18, enfrentarán al seleccionado galo. En tanto que, el último encuentro, será a las 20:50 ante Inglaterra.

Por otro lado, en el certamen de San Diego, el Seleccionado Nacional de juego reducido formará parte del Grupo D, junto con México, Gales y Fiji. El debut será ante los mexicanos, a las 9:41 (hora local), mientras que el segundo encuentro se llevará a cabo a las 12:34 y será ante los galeses. Su participación en el primer día de competencia culminará, a las 16:45, ante su par de Fiji.

No hay comentarios: