martes, 27 de enero de 2009

CRAI con obras de importancia




Fue dable observar las obras que se están llevando a cabo en el CRAI, prestigiosa entidad santafesina ubicada a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario.

Acertadamente, su dirigencia busca no sólo la evolución deportiva, lo cual se van consiguiendo año tras año, sino también se busca el progresar como institución, y mucho tiene que ver las obras que se llevan adelante para mejorar las instalaciones, siempre pensando en el rugby.

En los primeros días del mes de enero, dieron comienzo una serie de obras tendientes a cambiar por completo el techo del actual quincho, que es el lugar dónde se efectuan los terceros tiempos.

Esta importante inversión, de esta primera etapa de trabajo estaría finalizando a mediados del mes de febrero, dejando todo listo para cuando se decida continuar con la segunda parte.

Está previsto, que para la segunda etapa de la obra, la cual no tiene fecha de inicio, la intención es agrandar dicho quincho, para duplicar su capacidad. Es decir, que la idea es que tenga posibilidad de recibir a unas 200 a 220 personas comodamente instaladas.

Es muy bueno ver y dar difusión a estas importantes acciones que en silencio y con mucho sacrificio realizan los diferentes clubes santafesinos, y en este caso particular CRAI.

:: Alejandro Martínez : Foto Juan M. Baialardo : Diario UNO :::

No hay comentarios: