miércoles, 21 de enero de 2009

CUCU recibe el Seven de la Playa 2009


Este fin de semana de 24 y 25 de enero de 2009, el club Universitario de Concepción del Uruguay presenta nuevamente la XIX edición del Seven de la Playa de Banco Pelay, el cual este tradicional torneo comenzó en el año 1987 y es el primer seven playero del país.

Este año el Seven de la Playa contará con la presencia de importantes clubes de la Argentina y los equipos confirmados, son:

Buenos Aires: Liceo Naval (ultimo campeón del Seven de la Playa), Hindú (ultimo campeón del Torneo de Buenos Aires), Alumni, C.U.B.A., San Martín, Vicente López, Universitario de La Plata, Tigre Rugby Club, Centro Naval, San José Rugby Club, Los Pinos y Biguá de San Pedro.

Rosario: el Club Logaritmo y el Club Atlético Provincial.Santa Fe: Santa Fe Rugby (ultimo campeón del Torneo Regional del Litoral)

Entre Ríos: Carpinchos de Gualeguaychú, Atlético Parque de Villaguay y un combinado de Espinillos y Salto Grande Concordia y Universitario (local).Trébol de Paysandú de la Republica Oriental del Uruguay: presentará dos equipos..

Los árbitros oficiales son:Unión Entrerriana: Rubén Zabala, Mario Romero, Manuel Aybar y Cristian Solari.Unión de Buenos Aires: Víctor Deisel y Enzo Coze.

La inscripción al seven es de 50 pesos y se jugará la Copa Chalanger Cablevision y la Copa de Oro Río Uruguay Seguros. Además el seven contará con la conducción de Roni Amore.

:: María Florencia Martino :: Entre Rugbiers :::

No hay comentarios: