martes, 2 de diciembre de 2008

Santa Fe tiene el plantel definido


Luego del entrenamiento físico realizado anoche en el Parque del Sur, los entrenadores del seleccionado de Seven de la Unión Santafesina de Rugby, confirmaron la nómina de jugadores que viajará a Paraná.

Es que el próximo sábado 6 y domingo 7 de diciembre se disputará la 25º edición del Seven de la República en la sección El Plumazo del Club Estudiantes de Paraná.

La escuadra santafesina que dirigen Alejandro Quirelli, Luciano Lauría y César Mottura, integra la Zona 5, y jugará con el seleccionado de Tucumán y con el de La Rioja.

El debut en el seven será el próximo sábado 6, a las 10.40, ante La Rioja en cancha 1; y a las 17, jugará su segundo partido, el primero tras el receso, ante el seleccionado de Tucumán.

El seleccionado santafesino, trabajó anoche en el Parque del Sur, y el resto de la semana, tal como adelantó Scrum 5, será en horas de la siesta, en las instalaciones del CRAI.

El plantel seguirá trabajando con los siguientes rugbiers: -Ramiro Dolfo-Ignacio Haeffelli -Leandro Moleón -Exequiel Milesi -Nicolás Bruzzone -Agustín Bruzzone -Gonzálo Moleón -Ignacio Carballo -Francisco Escobar Cello -Salvador Damiani.

No hay comentarios: