martes, 2 de diciembre de 2008

Juan Pablo Poletti será el entrenador de Santa Fe


El Concejo Directivo de la Unión Santafesina de Rugby dedicidió antes de la renovación de autoriades designar el head coach del seleccionado mayor.

La designación recayó en el doctor Juan Pablo Poletti, quien por estas horas se encuentra trabajando en el armado de su grupo de colaboradores.

Poletti integró el staff de entrenadores del último Campeonato Argentino de Selecciones, jugado en el mes de marzo, el cual fue encabezado por Héctor Salva.

Esta semana el entrenador designado debería informar al Concejo Directivo de la USR, los elegidos como miembros de su staff de colaboradores, el cual se realizó con consultas hechas a los clubes.

El seleccionado santafesino comenzaría a trabajar ya en la segunda quincena de enero, sobre todo en el aspecto físico, bajo las órdenes del profesor José Jacuat.

Debido a que no se sabe a ciencia cierta, si se jugará o no el Torneo Cross Border de selecciones, no se pueden programar aún partidos amistosos para el mes de febrero.

En el certamen de selecciones, si no hay modificaciones, jugaría de local con San Juan, y de visitante con Buenos Aires y Córdoba. Recordemos que el otro grupo del sector principal está integrado por Rosario, Salta, Mendoza y Tucumán.

No hay comentarios: