lunes, 1 de diciembre de 2008

Universitario disfrutó el cierre de temporada




El pasado sábado, ante un flojo marco de público, producto de una pobre difusión, y en gran parte por una torrencial lluvia, el plantel superior del Club Universitario de Santa Fe, cerró su año deportivo.

Indudablemente la comunicación institucional de la entidad santafesina anda fallando, puesto que nos enteramos de dicho partido, merced a la buena voluntad de un par de jugadores del plantel superior, que ocasionalmente nos avisaron. Así y todo, como corresponde, brindamos la crónica que está dentro de nuestras posibilidades, con el correspondiente reporte gráfico, cosa que otros no hacen.

Para evitar represalias, sabemos que el head coach las toma (como lo ha hecho con su hijo que no habla con este medio), no damos a conocer los nombres de los jugadores que nos brindaron la información, pero si brindamos la noticia, porque los jugadores y el club no son culpables del mal proceder de algunos de sus integrantes.

Grata presencia

En su predio del barrio Las Delicias, la entidad santafesina que conducen Jorge Bruzzone e Ignacio Irigoyen, recibieron la visita de un equipo alternativo el San Isidro Club, prestigiosa entidad de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

El partido fue controlado por el santafesino Javier Villalba, y finalizó con triunfo de la escuadra visitante por 26 a 12, ante un equipo local que tuvo algunos refuerzos.

Universitario de Santa Fe alineó a: Federico Merlo, Gonzálo Sarnari y Lucas González; Federico Schmidt y Jonatan Magán (Mariano Taverna); Federico Ortiz, Lisandro Paya y Francisco Milo; Agustín Bruzzone (Nicolás Milo) y Mariano Bianchi; Germán Adrover (Nicolás Bruzzone), Mauro Aranda, José Weisemberg (Agustin Zalazar), Pablo Gallina y Germán Millaá.

.: Fotos Juan M. Baialardo :: Diario UNO Santa Fe ::

No hay comentarios: