domingo, 7 de diciembre de 2008

Santa Fe jugara por la Copa de Plata




Con marcado éxito y una notable concurrencia de público se desarrolló ayer la primera jornada del 25° Seven de la República que organiza la Unión Entrerriana de Rugby.


El certamen auspiciado por Diario UNO, se desarrolló en la sección El Plumazo del Club Estudiantes de Paraná, en el ingreso a la capital entrerriana.En cuanto al seleccionado de Seven de la Unión Santafesina de Rugby, el mismo jugará hoy a las 16.20, ante el seleccionado de Cuyo, una de las semifinales de la Copa de Plata.


La escuadra santafesina logró jugar cuartos de final por la clasificación, pero cayó ante el seleccionado de Córdoba por 22 a 0, en una muy floja producción rugbistica.Santa Fe alineó a: Exequiel Milesi (Borlle), Ramiro Dolfo y Leandro Moleón; Agustín Bruzzone (Carballo), Salvador Damiani, Ignacio Haeffelli (capitán) y Francisco Escobar Cello.

En la fase clasificatoria, el seleccionado de Santa Fe había arrancado la jornada de sábado, superando con absoluta comodidad a La Rioja por 41 a 0.Aquí la USR alineó a Milesi, Dolfo y Leandro Moleón; Bruzzone,Gonzálo Moleón, Ignacio Haeffelli y Francisco Escobar Cello. Los tantos en el primer tiempo, fueron conseguidos por un try de Dolfo, un try de Leandro Moleón, un try de Haeffelli, un try de Gonzálo Moleón y una conversión de Escobar Cello.

En el complemento, Franciscoc Escobar Cello, fue el autor de tres tries y una conversión, más un goal de Damiani.En su segunda presentación, en el primer cotejo de la tarde, los dirigidos por Luciano Lauría, Alejandro Quirelli y César Mottura, empató 12 a 12, con el seleccionado de Tucumán.

Hubo que apelar al reglamento, y en casi todo estaban empatados, pero los santafesinos se vieron beneficiados, con un sin bin que recibió el tucumano Pablo Córdoba.

Los santafesinos alistaron a Milesi, Leandro Moleón y Dolfo; Carballo, Gonzálo Moleón, Haeffelli y Escobar Cello. Luego ingresaron Salvador Damiani, Gastón Borlle y Agustín Bruzzone.En el primer tiempo, hubo un try de Ponce para los naranjas; y un try de Gonzálo Moleón convertido por Escobar Cello.

En el complemento, primero llegó un try de Escobar Cello, y luego un ensayo de Romano convertido por Sánchez para los norteños.

:: Alejandro Martínez :: Enviado Especial a Paraná :: Fotos Jano Colcerniani ::

No hay comentarios: