domingo, 7 de diciembre de 2008

Santa Fe cumplió un buen papel




El seleccionado de seven de la Unión Santafesina de Rugby cayó en las semifinales de la Copa de Plata, ante el seleccionado de Cuyo por 26 a 12, en un cotejo controlado por el cordobes Javier Mancuso.

A la hora del balance, la performance de la escuadra santafesina es más que buena, atendiendo a que se terminó dentro de los 8 mejores equipos del juego reducido, a comparación con la temporada pasada que se finalizó mucho más atrás.

Hay un material humano importante, con jugadores de calidad, que siempre demostraron mucha actitud y unión en el grupo. Se hizo un buen trabajo ante La Rioja, se logró empatar con Tucumán, pero pasó a la siguiente fase, y luego le tocó un duro Córdoba, que a la postre fue el subcampeón del certamen.

Santa Fe alistó a: Gastón Borlle (Ramiro Dolfo), Leandro Moleón e Ignacio Haeffelli; Agustín Bruzzone, Gonzálo Moleón (Salvador Damiani), Francisco Escobar Cello (Exequiel Milesi) e Ignacio Carballo. Entrenadores: Luciano Lauría, Alejandro Quirelli y César Mottura.

Cuyo a: Juan Ignacio Castillo (Federico Genoud), Francisco Diez y Omar Moreno (Patricio Sánchez); Marcelo Goldman, Daniel Pont Lezica, Leandro Pérez y Diego Pincolini. Entrenador: Marcelo Garitaonandía y Leandro Speroni.

Primer tiempo: 1´ try Goldmann, 4´try Leandro Moleón convertido por Escobar Cello, 7´try Borlle.

Segundo tiempo: 2´ try Pincolini convertido por Goldmann, 5´ try Goldman convertido por Pincolini, 6´ try Salcedo convertido por Pincolini.


:: Alejandro Martínez :: Enviado Especial a Paraná ::
:: Fotos Emiliano Raimondi :
www.fotosderugby.com.ar ::

No hay comentarios: