lunes, 1 de diciembre de 2008

Los Pumas conocen 2 rivales para la RWC2011


Argentina ha quedado encuadrada en el grupo B de la Copa del Mundo de Rugby 2011 junto a Inglaterra y Escocia, según el sorteo celebrado hoy en Londres, mientras que la anfitriona Nueva Zelanda se medirá, en el A, con Francia.

Hoy se sorteó la distribución de los equipos que están ya clasificados, así como los futuribles mundialistas que están en plenas fases previas.

Por lo tanto, el grupo A enfrentará a los All Blacks con Francia, Tonga, Américas 1 y Asia; y los Pumas son los cabezas de serie del B, en el que se enfrentarán a Inglaterra, Escocia, Europa 1 y el ganador de la última eliminatoria general.

El C quedó integrado por Australia, Irlanda, Italia, Europa 2 y Américas 2; y el D por Sudáfrica, defensora del título, Gales, Fiji, Oceanía y frica 1.

Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para los cuartos de final.

Argentina se medirá a Inglaterra y Escocia en la primera fase del Mundial-2011 de rugby, que tendrá lugar en Nueva Zelanda en septiembre y octubre de 2011.

A continuación se detallan todos los grupos de la RWC, Nueva Zelanda 2011:
Pool A: Nueva Zelanda, Francia, Tonga, Américas 1, Asia 1
Pool B: Argentina, Inglaterra, Escocia, Europa 1, Play-off
Pool C: Australia, Irlanda, Italia, Europa 2, Américas 2
Pool D: Sudáfrica, Gales, Fiji, Oceanía 1, África 1

Cuartos de Final 1: Ganador Pool B v Segundo Pool ACuartos de Final 2: Ganador Pool C v Segundo Pool DCuartos de Final 3: Ganador Pool A v Segundo Pool BCuartos de Final 4: Ganador Pool D v Segundo Pool C

Semi-Final 1: Ganador CF1 v Ganador CF2

Semi-Final 2: Ganador CF3 v Ganador CF4
Final Bronce: Perdedor SF1 v Perdedor SF2

Final: Ganador SF1 v Ganador SF2

No hay comentarios: